Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Fotos de las novedades de StarWars

Iniciado por Legotron, 14 de Septiembre de 2006, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Entonces te caerá, pero en un pie cuando estés mirando la caja en una tienda  :D :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 21 de Octubre de 2006, 10:17:17 AM
Entonces te caerá, pero en un pie cuando estés mirando la caja en una tienda  :D :D :D :D :D
No subestimes el poder del lado azulado de la fuerza :D :D. Además, mi niño baby-Hulk me echará una mano.

Legotron

Y todavía faltan unas cuantas semanas, pero tengo unas ganas de echarles el guante al AT-ST y a la nave de transporte imperial...  Eso sí, sin que se me caigan  :D :D :D

otum

Cita de: Legotron en 21 de Octubre de 2006, 11:09:40 AM
Y todavía faltan unas cuantas semanas, pero tengo unas ganas de echarles el guante al AT-ST y a la nave de transporte imperial...  Eso sí, sin que se me caigan  :D :D :D
Si faltando un par de mes y pico ye estamos así imaginaros como estaremos la noche vieja, pensando que en horas estarán disponibles los nuevos sets :P :P :P, será insufrible....
Como era el dicho.... Año nuevo, sets nuevos  :D :D :D :D :D

jmacias

Algunas tiendas, a lo mejor lo tienen antes, pero el transporte está fatal.
Algunos grandes almacenes lo presentarán el día 3, pero lo tendrán la semana anterior.

Legotron

Pues lo ideal es que llegasen el 3, pero de diciembre de este año, así caía alguno por mi cuenta y otro por cuenta de los Reyes Magos  ;D ;D ;D ;D

Legotron

He conseguido una foto de alta calidad del AT-ST y la he ampliado para poder ver la minifig del piloto, en la que se puede apreciar que el casco está hecho a partir del de la minifig del snowtrooper al que le han eliminado la máscara facial, con una cabeza con gafas y barbuquejo. Muy bonito  :)
Lástima que sea en light bluish gray:

julencin2000

Mmmm.... síp. Muy bonito. Lástima que no se hayan decidido a poner gafas y barbuquejo en el propio casco. Hubiera quedado muy Segunda Guerra Mundial jejeje.

Legotron

Para eso ya tienes gente que hace accesorios específicos...

Lo curioso del tema del AT-ST es que en LEGO se siguen olvidando que una de las imágenes clásicas es esta:

Con ¡¡¡2 pilotos!!!   :'( :'(

lluisgib

Cita de: Legotron en 08 de Noviembre de 2006, 10:00:17 AM
Para eso ya tienes gente que hace accesorios específicos...

Voy a ser purista. Muy purista, pero para mi esa imagen es una aberración. Toda la vida he entendido al LEGO como un juguete anti-bélico. Pasé lo del Western, por que no se entendería un tema western sin revolveres, ni escopetas. Pero si sacan un set con este tipo de accesorios, conmigo que no cuenten. Tampoco entendería un tema de la 2ª Guerra Mundial (aunque ya se habló de ello).

Repito que quizá soy demasiado purista pero me duele la vista solo de verlo. Estas armas han matado y están matando a mucha gente. No es ficción como Star Wars.

julencin2000

lluisgib tienes razón con que han matado y matarán, pero es parte ineludible de la historia humana. Las pistolas de la serie Western y los rifles de dicha serie también mataron a cientos de miles de indígenas americanos y búfalos (o eran bisontes ???) hasta su casi extinción, y sin embargo ahí salieron con sus fuertes y sus caballos.

Pienso que como parte inseparable de nuestra condición humana, la guerra ha de ser conocida y estudiada. Sólo si conoces la historia, ésta puede que no se repita.

Cierto que LEGO es un juguete de niños, pero ¿quién no ha jugado de niño a hacer una pistola con la mano y disparar con su dedo índice a los malos?

Y a ver cuándo sacan un AT-ST minifig con dos pilotos...

Hezekiah

Esperemos que algun centro comercial tipo trokis, traiga los nuevos sets antes de reyes. Y esa Republic Gunship UCS pa cuando la sacan  ::), yo quieroooooooooo, .....
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

soi mas impacientes que la nitroglicerina, para el año que viene faltan menos de 2 mese ANTES DE REYES NO LO TRAERÄN pq siguen con la campaña de navidades 2006, ya sabési que hasta marzo os toca esperar y sino os vais a lego y seguro que alí el día 1 los sacan
No ofende quien quiere sino quien puede

otum

Yo pretendo pillar los sets en S@H, a pesar de que sean un pelín más caros :D :D

jmacias

A ver, supuestamente sale el primer día laborable de Enero del alamacen en república checa para toda europa, salvo para alemania, que no sé todavía de donde sacan los sets, pero son diferentes al resto de europa.

Cierta tienda alemana se ha comprometido a enviarlo a casa el día 3 de Enero, por españa si no falla nada llegará entre el 10 y el 15.