Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

at-at vs scrandwaler

Iniciado por givo, 13 de Noviembre de 2008, 20:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

givo

hola:

vereis, por navidad tenia pensado comprarme o bien el at-at  motorizado ó el scranwaler, haber si es posible ayudar a decidirme

aunque si teneis alguna otra sugerencia que no sea (perdon por no saber el nombre) la nave roja de la que es igual de grande que el isd , ya que es la otra que tengo pensada
seran aceptadas

gracias y saludos

manticore

No entiendo bien la terminología SW, pero creo que te refieres al Sandcrawler:

Este set es más complicado de conseguir, por lo que como buen friki del ladrillo, te lo recomiendo; ya habrá tiempo para el AT-AT :guino:
La "nave roja" es más difícil de clasificar; o la amas o la odias, no hay término medio:

givo

perdon por la metedur de pata  ;D sand por que va por la arena jeje

bueno gracias
haber que mas dice la gente

y la nave roja la .... amo xdxd
;D
gracias

p.d.
aunque me la cojere por la tienda de lego por que es el unico sitio que se que la hay

Darth diegux

Yo prefiero el sandcrawler :guino:

Tofux

Yo tambien escogeria el sandcrawler, pero es que de los tres que dices es el unico que me falta ;D
Ademas de que ya no se ve por ahi y es el mas antiguo por lo que sera el primero en "extinguirse", lo chungo es que es pelin caro.
Me parece raro que en USA no se vea mas barato cuando esta considerablemente rebajado alli.

PD: ¿Se nota que quiero uno? :D

Lumix

La "nave roja" o 7665-epublic Cruiser es de los mejores modelos de Star Wars, siempre que te guste, claro. Es de los modelos que más pasiones levanta, como ya se ha dicho o te encanta o lo detestas, jeje.

El 10178 AT-AT es uno de los más grandes y mejores POCOS modelos que unen Star Wars y Technic a partes iguales, y uno de mis futuribles, y más dificil de encontrar que el Republic Cruiser.

Y el Sandcrawler, bastante mas dificil de encontrar que los dos anteriores, pues exactamente no se cómo es por dentro ni cómo es de jugable, pero no tiene mala pinta.

Lo malo es que ninguno de los dos es una nave espacial  ;D ;D

Saludos.

Lost AFOL

Hola!!!

De los tres que mencionais solo tengo el Sandcrawler, porque el aAT-AT que tengo es el 4483 de 2004.

Si tu decisión está entre el AT-AT 10178 y el Sandcrawler, mi consejo personal, es que te decantes por el AT-AT por:

-El AT-AT 10178 a mi personalmente no me gusta, parece que no pero difiere mucho en estetica y proporciones del 4483 que considero más fiel al de la película, peeeero, el AT-AT 10178 auna LEGO y TECHNIC como bien han dicho por aqui y además está motorizado, tiene que ser una pasada verle andando.

-El Sandcrawler es caro, solo es 30 Euros más caro, pero son 30 Euros que marcan la diferencia, y yo no sé los demás que lo tengan, pero a mí me decepcionó mucho el acabado final, si, es muy divertido de montar (como toda construcción de LEGO) pero al final el resultado no es el que esperaba. Y es que considero que la foto de la caja está tirada desde el ángulo perfecto para que no te des cuenta de ello hasta que lo has acabado.

Es mi consejo personal.

Un saludo!!!

givo

bueno pues al final la nave roja 7665 jeje

ya ha caido y en breve caera...

el SANDCRAWLER¡¡¡ despues de ver algun video de youtube me ha conquistado

una pregunta

el at-at trae alguna snowbike o algo asi esque de el no he visto ningun video??

saludos

Rick83

Esto es que no buscas bien, es tan sencillo como poner el youtube lego 10178 ( que es la referencia del AT-AT ) y te salen 27 videos. Y lo mismo puedes hacer en brikclink, peeron o google para ver si lleva snowbike :D

https://www.youtube.com/results?search_query=lego+10178&search_type=&aq=f

No ofende quien quiere sino quien puede

Lumix

Cita de: givo en 22 de Noviembre de 2008, 22:35:33 PM
una pregunta
el at-at trae alguna snowbike o algo asi esque de el no he visto ningun video??
saludos

Nope, no la lleva. Lo único que queda "fuera" del vehículo una vez terminado es un snowtrooper. Él solito. Con su blaster reglamentario. Nada de speeders... el pobre nisiquiera tiene un taun-taun  ;D :D

Legotron

En el modelo antiguo 4483 sí que llevaba una motojet.

sigpro

El sandcrawler puede caer pronto...

Sobre AT-AT, espero que un día el photoshop nos dé una agradable sorpresa acerca del UCS referencia 11111.

Un saludo y estad a la vista.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Blastem

Cita de: Lumix en 25 de Noviembre de 2008, 16:29:21 PM
Molaria una macro versión UCS del SandCrawler tipo asi:  ;D ;D ;D

Vaya!

Esto es para ir dando ideas a los de LEGO con sus Supersets de 5000 piezas

jpablo729

Eso si que es dar mucho curro para hacer una cosa así, está muy bien hecho.