Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Jardin Japones

Iniciado por manatarms, 10 de Octubre de 2008, 11:37:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Hola muy wenas!
Hace mucho que no escribo para iniciar un tema entonces me he dicho uy que voila! Que ven mis ojos!! y como no he visto ningun mensaje del foro que lo cite pues queria compartir con vosotros esta galeria que seguro que muchos ya habreis visto pero hasta hace poco yo no.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=79287

Me encantan los colores, la construccion la disposicion de todas las cosas, como ha recreado las geishas y los luchadores de sumo... no os digo mas, miradlo con vuestros propios ojitos. Estoy seguro que nuestros queridos hermanos amantes de los colores raros estaran tan encantados como yo con esta maravillosa creacion!!  :guino: :D

Weno, quiza como pega pondria que el azul utilizado carga mucho la imagen y crea poca diferencia con el lago y el riachuelo. Quiza hubiese ido ma acertado utilizar el color tan y algun otro marron. Pero quizas tampoco hubieseme llamado tanto la atencion...  ;D En tdo caso, me encanta!!!  :o

Darth diegux

Ha quedado muy bien, pero los edificios en marrones y negros  creo que destacarían mas :guino:

Jetro

Bonito!

Y es buena costumbre poner una imagen de muestra (si el tamaño de imagen lo admite):

El Lego de la Colina

que paston en piezas!  :o :o :o
normalmente seria carillo hacer un diorama asi... pero en esos colores el precio se multiplica por 3...  :o :o

manatarms

Lo siento Jetro. Hice lo mismo con el bigminifig. Prometo que el proximo post sera con foticos incluidas... ;D

lokosuperfluoLEGOman

:o Que gonitooo
Y qué colores! Le dan un efecto... ...Genial!!
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

thony

muy bonito, me encanta los bambus  :)

saludos

edulego

que bonito y que colores  :o

Davidoff

:o Muy bonito, que color azul tiene por eso, puede que en marron hubiera quedado mejor, pero esta muy bien hecho!
Quien se lo haya trabajado es para quitarse el sombrero, la imagen la incluire en mi carpeta de maravillas construidas.
Como esta iglesia en la ciudad,quien lo monto tambien chapó :o :o :o

jpablo729

Yo intentaré hacer las dos iglesias de mi pueblo. Haber si sabéis cuáles son.

Davidoff

Pues no se que iglesia es, ahora no caigo Jpablo729... :(

jpablo729

Mira por internet fotos de mi pueblo Alaejos y los sabrás. ::) ::) ::)

Patitoguay

Si la gente se pone a hacer iglesias...
¿A que me pongo a hacer la jirafita de albacete?  >:(

Davidoff

Ya las he visto Jpablo729 ya , aqui vives tu? es precioso ! las iglesias son bonitas :D

Son estas verdad?, ahora vendra Navidad y en tu pueblo dicen que a todo cerdo le llega su San Martin no..11 Noviembre,
pero se hace mas tarde para que la familia coma unida, de donde soy yo tambien tenemos una iglesia, te dejo foto :
saludos.

Davidoff

Patitoguay, tranquilo , no hare iglesias pues aun no se hacerlas, antes haria un puente para darte un beso!  :P
A mi me gustan los Castillos, fortalezas, puentes , murallas ,casas ,etc... vehiculos,aviones,motos,naves,etc...
Hay que estar abierto a todo aqui... saludos. :)