Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Hogwarts Express

Iniciado por Blastem, 24 de Noviembre de 2008, 23:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

El caso es que a mi novia se le ocurrio juntar las palabras

LEGO
Harry
Potter

y gracias a las maravillas de google descubre esto:

10132-1: Motorized Hogwarts Express

Para que os hagáis una idea le gusta tanto Mr Potter como a mí el LEGO...

No tengo ni idea de trenes, pero la cuestión es:

Este set realmente merece la pena?

Los precios son vergonzosos en las tiendas online que todos sabemos.

Prefiero tener una opinión, o sencillamente decidme si directamente miro otro regalo navideño.

Porque por ese precio le "regalo" una Death Star de esas.  ;D

Gracias y un Saludo!!!

PD: Espero que no le haya dado por mirar el castilllo de Hogwarts!

CANARIO79

Reavivo tu post porque es un tema nuevo y le falto unos minutillos para figurar como "hoy.....", y puede pasar mas desapercibido y encima está en "diversos..."

No sé a cual de los dos trenes te refieres, si el que figura en la foto o el que sale en el link...

El del link es básicamente el mismo de la foto, lo que a parte de estar motorizado!!!!! (lo cual dispara su precio), incluye una estación de tren diferente (que nunca me llenó porque esta semicubierta, sin techo, y si llueve te mojas... ;D) y a parte incluye un minivagón central que da una apariencia más larga al tren pero que no se nota mucho...

Si buscas un set motorizado de 9 voltios y te gusta la temática HP este está bien..., pero yo opté por comprar el tren no motorizado pues es mucho más barato e incluye una miniestación preciosa. En cualquiera de los casos el tren es precioso. A mi me gustó y no siendo fan de trains en aquel entonces lo compré sin pensarlo

CANARIO79

Uy veo que has cambiado la foto o algo pasó pues antes vi la foto de la versión del tren HP sin motorizar y fueron los dos trenes que sacó esta temática... Si tienes dinero o no notas diferencias en precios para ambos sets, el 10132 es un gran y bonito set. Le encantaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :guino:

Blastem

Ah claro entonces hay una version sin motorizar.
Ahora entiendo yo el hinchamiento de precio.

Let´s take a look!!! --> Set # 4708-1: Hogwarts™ Express

Sí, este es sensiblemente mucho más barato. Veremos a ver como se da la caza.

Gracias Canario!!!

PD: Dejo el post abierto para futuros comentarios.

Blastem

Sí, fue por vaguedad y puse un link a una imagen que me mando mi novia de un post de un foro.

Luego modifique el post y puse la de Peeron (El motorizado).

Pero el set barato era el primero!

A mí me sigue gustando más el metroliner o la Santa Fe, pero bueno...

CANARIO79

Tienes que tener en cuenta si le gusta Harry Potter y si aparte le gustan los trenes.... Pensar en Harry Potter en pensar en castillos y esta temática tiene castillos interesantes. Yo tengo todos los sets de Harry potter por los castillos y porque la temática incluía en los sets numerosos detalles ya que el tema por sí solo no me interesaba. Sino te decides por el tren (que es precioso) y quieres un consejo sobre otro set HP, Ya te diré... Suerte en la elección  :guino:

Hombre el metroliner es el set estrella de train, eso es mucho pedir...., y los de santa fe son bonitos pero caros y pequeños. Este como tren me parece bonito y es más barato...

Jetro

Hombre, en S@H siguen de oferta los motores de tren 9V por lo que probablemente te merezca más la pena comprarlo sin motorizar y añadirle el motor tu mismo.

Blastem

No, si los trenes no creo que le gusten, le gusta "ese" tren  :D .

Y supongo que se lo montaré yo.  ;D

Gracias por lo del motor Jetro pero me parece que el Hogwarts Express con Destino Londres va estar en vía muerta en una estantería.  :'(

Gracias por la ayuda!!!

CANARIO79

Pues sino le va a dar uso cómpraselo sin motor o si lo compras con motor lo usas tu después  8)  Y si ese es el tren que le gusta pues cómpraselo. En fin, yo creo que no son horas de meditar..., mañana verás mas opiniones y te levantarás con la cabeza más fresca para tomar una desición sana. Tamañana :guino:

Blastem

El insomnio es muy malo para la salud...  :-[

En fin, supongo que tienes razón con lo de la cama canario, que me tengo que levantar a las 7.

La almohada dirá!!!

Buenas noches a todos!!!

CANARIO79

Que descanses :D Aquí es una horilla menos...

Rick83

Bueno es de hace unos días este post pero bueno.

La verdad es que hay 3 trenes de estos

1 motorizado el 10132 que solo se vendió hace cosa de 2 ó 3 añitos en el toys r us
1 antiguo del 2001 4708 que es esl segundo que mostráis
1 más modernillo del 2004 4758

los tres son similares pero los dos últimos aún se pueden encontrar en algún sitio, al menos por aquí no hace mucho había alguno.

No ofende quien quiere sino quien puede