Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Powerage

Pues el nuevo barco pirata no me ha gustado mucho, lo he visto como menos serio que los barcos miticos de hace 20 años, menos piezas, juniorizacion, una combinacion de colores demasiado cantosa, incluido el nuevo color pearl gold. Por otra parte tiene detalles que me han gustado como que las piezas grandes de la proa y la popa se formen de 2 piezas.
El puerto sin embargo si me ha gustado, me recuerda a los sets de la armada clasicos.

Si el relanzamiento de Piratas cuaja espero que saquen un gran barco como los de antaño.

Gobernador

Yo me esperaba algo mucho peor, es por eso que no me ha defraudado tanto, respecto a las piezas doradas, bueno, todo es acostumbrarse. Me encantan las nuevas minifig y yo tambien espero que la cosa cuaje y hagan un nuevo barco militar, pero uno grande! :P
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Pues yo también soy de los que piensa que donde estén esas monedillas doradas de toda la vida que se quite lo demás...

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Cita de: Panda en 19 de Noviembre de 2008, 16:42:14 PM
La verdad es que el pearl gold (y los otros colores pearl) le dan ese toque cutre y mediocre de juguete de los chinos.

Odio el Pearl Gold, silver y en general.
Y hablando de juguetes Chinos, hay veces que debe solidificar mal el plástico y quedan como estrías más oscuras que le dan un toque al pearl... asqueroso

+1 yo también.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pulipuli

A mi me gusta ese color para algunas cosas, aunque desde luego que no para simular oro. Para eso está el gold de toda la vida, con aspecto cromado... cierto es que igual es más sufrido al roce, pero es el color que identifico con el oro. Igual soy (somos) rarito :D jejeje, para gustos se hicieron los colores ¿no? (y nunca mejor dicho)

Blastem

Cita de: pulipuli en 21 de Noviembre de 2008, 20:33:40 PM
para gustos se hicieron los colores

Es una de mis frases favoritas!  ;)

Pero es que los colores pearl... :P Todo para vosotros  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

CANARIO79

Sino es por la señal de tráfico..., no me merece la pena este set. Lo veo feillo (ruedas muy grandes a pesar de que pueda que en realidad sea la proporción adecuada). Además me he fijado mucho que estos nuevos sets de city incluyen ya demasidos elementos technic (panels..) lo que los aleja sino cabe más de esos cochecitos entrañables "legoland".

El Lego de la Colina

si es que somos unos carrozas...  ;D
No está nada mal esa señal no señor
Tiene precio oficial el set???

Blastem

Esos panels destrozan el set...
Dios , qué poco me gustan!  >:(

CANARIO79

Pues prepárate, porque panels technic en minisets city estan por venir....

giratina85

Por fin!!!!
adquiri dos sets de piratas !!! (despues de una larga espera)
1 LEGO Pirates: Kraken Attackin Raft (6240)
2-LEGO Pirates: Cannon Battle (6239)
GRACIAS LEGO por hacer este sueño posibles

Gobernador

Afortunado tu! que ganas tengo de que se vendan aqui!!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Panda

Pues yo me alegro de que todavía no estén a la venta... así me da tiempo para ahorrar  :D
Especialmente sabiendo que el 10193 sale en Enero.

CANARIO79

Lo mismo digo. Sabes cuando se venden aquí los piratas? en marzo - abril? Espero que no sea en Enero..., porque he llegado a la concluión de que en 2009 sólo y de momento me voy a pillar sets exclusivos, y al contrario de años anteriores....., nada de city de momento...