Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cuestión de combustible

Iniciado por manticore, 24 de Noviembre de 2008, 01:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Me sumo a la mayoría, el 6378 me parece más gasolinera que el primero.
En lo que no coincido es en el set que propone Lluis, el parking a mi gusto tiene un look demasiado ochentero, y yo soy más de la generación CC

manticore

Cita de: pulipuli en 26 de Noviembre de 2008, 20:25:58 PM
... tiene un look demasiado ochentero, y yo soy más de la generación CC
¡¡Herejeeeeeeeeeeeeee!! >:( >:( >:( >:(

OFF TOPIC:
Hablando de herejía:

CANARIO79

Jamás he entendido algo tan común como........ "OFF TOPIC..."  ¿qué es eso?!!!!!!!!!!!!! ajajajja

Davidoff

La Gasolinera 6378 esta muy bien, esos colores tan vivos son atractivos, pero me quedaria las 2  ;D
Off Topic supongo que quiere decir " que tipico" jejeje! que tiempos aquellos donde eran tan sencillos los
sets de Legos, mi voto es la segunda.
( pero la 1º mola tambien).
Saludos.

car_mp

OFF TOPIC se utiliza para indicar que se habla de algo que no tiene que ver con la línea de lo que se esta hablando en el post, hilo o foro.

manticore

Cita de: car_mp en 27 de Noviembre de 2008, 17:11:22 PM
OFF TOPIC se utiliza para indicar que se habla de algo que no tiene que ver con la línea de lo que se esta hablando en el post, hilo o foro.
Por ejemplo: "os voy a hablar de mi abogada..." ;D

Davidoff

Aclarado Off Topic,gracias jejejejeje! :D

Lumix

Cita de: manticore en 27 de Noviembre de 2008, 17:17:45 PM
Por ejemplo: "os voy a hablar de mi abogada..." ;D

¿Esa abogada que dices que te recuerda al droideka del MTT?  :D :D

Bueno manti, que no me has dicho aún a qué cosa te recuerda el droideka recogido en una de las fotos anteriores...   ;D
Me recuerda un poco a mi abogada  ;D ;D ;D

CANARIO79

Ahora entiendo mejor cosas que siempre he leido y que no he entendido para nada jajaja

manticore

Cita de: Lumix en 27 de Noviembre de 2008, 21:00:36 PM
Bueno manti, que no me has dicho aún a qué cosa te recuerda el droideka recogido en una de las fotos anteriores...   ;D
¡Bribón! :D :D :D

creo que ya te lo dije :guino:

El Lego de la Colina

jajajajajj siempre que sale a colación la abogada de manti se lia una gorda...  ;D ;D
Yo personalmente me quedo con la del 86... es boniiita y llena de encanto, pero sin llegar a la cuadratura de la del 83, que es demasié...

pulipuli

Cita de: El Lego de la Colina en 27 de Noviembre de 2008, 23:15:34 PM
jajajajajj siempre que sale a colación la abogada de manti se lia una gorda...  ;D ;D
Yo personalmente me quedo con la del 86... es boniiita y llena de encanto, pero sin llegar a la cuadratura de la del 83, que es demasié...
¿Como? ¿Que Manti tiene una abogada del 86 y otra del 83? ;D ;D :P Si es así, lo de cuadratura que dices me gusta más bien poco, yo prefiero una con curvatura :P :P :P

PD: perdón por el off-topic, no me pude resistir ;D

manticore

¿Curvatura?... te explico cómo era mi abogada: ... ... ... ... ... ...

NOTA DE LOS MODERADORES: Se recuerda al Ilmo. Sr. Manticore que no puede hablar más de su abogada... ¡¡yastabien, leñe!!  >:( >:(

<<Modificado por Ole Kirk (qepd)>>

Sr. Lego

¿Por cual te has decidido al final? a mi me parecen todos igual de bonitos, así que me reservo mi voto.

manticore

Cita de: Sr. Lego en 27 de Diciembre de 2008, 16:36:22 PM
¿Por cual te has decidido al final? a mi me parecen todos igual de bonitos, así que me reservo mi voto.
Uy, sorry, estas cosas me pasan por alargar tanto mis posts; al final no se decide nada interesante ;D. A ver, esa 6378 será mía en breve :guino:. Siempre me quedará la espinita clavada de la "original" 6371... y del 6394. Pero bueno, no se puede tener todo el LEGO, ¿no?... aunque Rick empezó con la misma frase y... jisjisjis...