Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Saga favorita de Castle

Iniciado por Powerage, 25 de Noviembre de 2008, 21:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

faltaria yo sin duda
knights kindom II

Tofux

Yo no "soy" de Castle, por el bien de mi bolsillo, pero puestos a elegir los que mas me gustan son los Undead y los "robinjudes" esos sobretodo el Dark Forest que parece que esta "ciclao" :D

nandin

Los Crusaders primero y despues los Black Falcons. Es lo que tiene que el set 6080 sea el primero que recuerdo en casa.  :P :P

jpablo729

¿No sabéis aún que minifig. os digo?

julencin2000

Para mí los Classic por nostalgia; los Undead porque son los que más me han gustado de la era 'moderna' y porque son los más variados.

Panda

jpablo729

Esa, esa es la que tengo yo. Y mi favorita.

Legotron

Pues en mi caso los Black Falcon y los Crown Knight.

60.000 bricks y subiendo...

midelburgo

Cita de: Panda en 28 de Noviembre de 2008, 17:02:36 PM
Cita de: jpablo729 en 28 de Noviembre de 2008, 13:29:43 PM
¿No sabéis aún que minifig. os digo?

Este de los Fright Knights?

Y a mi que esta figura me recuerda al Kaiser Guillermo...
Los Black Knights, que son los primeros que salieron bien acorazados. Y los Knight Kingdom I. jaja y los Ninja que tambien eran Castle...

Sr. Lego

Pues mis favoritos son los ``Undead´´ también conocidos como ``Fantasy Era´´ y los ``Fright Knights´´.
Los Ninja tambien me gustan mucho y los Wolfpack también, aunque no tengo ninguno...

manticore

Por un sencillo orden cronológico:
- Classic Castle
- Black Falcons
- Lion Knights

Demasiado obvio ;)

arriki-dani

yo sin duda:

Fright Knights
Knights Kingdom I
Royal Knights

y ahora que acabo de descubrir a los que van en tirantes

saludos y feliz año.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

PucelaBricks

Hola

Yo tambien soy un nostalgico asi que:

Clasic
Forestman (que recuerdos, que pena que ya fuera el final de mi primera epoca, haber si algun di a hay presupuesto para rematarles, aunque hay tantas cosas que rematar...)

Black Falcons
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Asturlego

Coincido con muchos me quedo con el 6086 y en segundo lugar el 6090.

Aunque yo tengo el 6082, que por fuera no parece gran cosa pero esta bastante bien y es muy jugable

Membrillorr

Yo voto por los dragon masters.

También tengo el 6082 y dá para mucho, quizas un poco falto de detalles en el interior, sobre todo, la parte del "foso" que hace la base dentro, supongo que era para meter el dragon dentro, pero a mi me hubiera gustado mas si lo hubiesen cubierto con una buena base para ampliar el espacio de juego dentro del castillo.

saludosss