Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

locuras de Davidoff...

Iniciado por Davidoff, 01 de Diciembre de 2008, 21:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Rebelion en mi zona ! La fusión entre minifigs Indiana y los antiguos crea discrepancias y se percibe en el ambiente,tendre que calmar mi mundo Lego o tendre una guerra de grandes proporciones... diversos ataques a grupos de minifigs Indiana no se paran.
Esto es como el viejo Oeste, a pistolazos ! quien ganara ?  >:(

Lost AFOL

Me  gusta mucho el aspecto de confusión y caos que has conseguido. Vas a tener que calmarlos o tu siguente m.o.c. va a ser un cementerio del tamaño de Arlington!!!!

edulego

muy bien hecho pero hay una minifig con todrso de bomberos

arrikitawn

jaja, muy chulo, me encanta el tema del oeste

RGL

no esta mal davidoff tu siempre dispuesto ha superarte
entre tu batalla se puede ver del bando azul un mecanico ferrari :D :D
escondido y con un arma  :-X
o mejor dicho armado y peligroso.

Davidoff

JE JE JE !  ;D
es que los tengo tan mezclados que ya me dan igual, todas mis minifigs son originales con personalidad propia.
Fusion en estado puro, la minifig con torso de bombero es uno de muchos amigo edulego, ya lo iras viendo.
Saludos.

Davidoff

La batalla acabo en empate, pero un montón de azules con Rojos se enfrentaran a una batalla que temblaran todos los Bricks de mi casa, son lo que no hay... a ver que preparan .
Unos quantos ya van para alla con carros combate y vehiculos blindados.. habran mas.

Davidoff

Bien, mientras las tropas Rojas van avanzando hacia el frente las tropas Azules respiran un poco antes de marchar para el punto de encuentro en la base azul de un antiguo castillo ahora medio adaptado a los tiempos modernos, antes tenia 2 torres muy altas,
pero con esto de la cacas de guerras se destruyeron, en fin... :-[

Davidoff

Otra vista mas de la Base.. saludos a todos  :D

Davidoff

Davidoff

Davidoff

La rebelión en mi zona aun no esta controlada, por un lado estan los Rojos, que son los controladores.
                                                               por otro lado estan los azules o dichos "Horrgors".
                                                               mas un otro lado que son los venidos Indiana Jons,que quieren liarla.
                                                               Suerte que tengo mi cuerpo de elite y les van a poner todos en su sitio.
Los 4 grupos diferenciados, pensad que tengo 700 minifigs, imaginad la faena que es tenerlos controlados, coñas mias  ;D

Davidoff

La raya roja que tienen detras es para diferenciar mis minifigs de los de otros, viene de tiempos antiguos este sistema..
Es vinilo rojo de quita y pon, luego no afecta al plastico para nada, las letras "s" o "p" en los azules son identificativos
de pertenecer a la 6ºGrupo, con letra "s" ,con letra "p" son de Pep, un primo mio, los rojos con letra "r" son tambien para
identificarlos como grupo elite de los demas rojos de grupo diferentes, pues hay 1º grupo hasta 8º grupo, los grupo incluyen
vehiculos,edificios,etc.. en los cuales hay unos 135 minifigs mas o menos... siento si es rollo patatero pero lo tenia que poner.
Saludos.

Davidoff

Otra foto mas y paro.. que me reclamannn!

Davidoff

Los Indiana se construyen un buen blindado, jejeje!
Todo esta apunto de estallar pero aun hay esperanzas de paz, se van encontrar los jefes para parlamentar, sera en la Torre Sud.
Pronto dejare fotos, de momento he aqui el blindado: