Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

tank

Iniciado por sahuro, 06 de Diciembre de 2008, 12:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sahuro

Quiero   hacer un tanke de guerra  si alguien puede facilitarme  unas instrucciones caceras  o parecido se lo agradecere   
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Darth diegux

Legotron creo que ha hecho algunos: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3797.0 , pero estos dias con la hispabrick, se ve solitario el foro :-\

Sr. Lego

cierto, esto hasta le lunes por lo menos, va ha estar despoblado.

Tofux

Siempre nos podemos hacer compañia entre los "pobecillos" que por un motivo u otro no hemos podido acudir al Patito Azul con los viciosos del brick.

edulego

pero después de la hispabrick van a haber un montón de posts con fotos

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

sperpopi

y nos va a dar una cosica con lo de las fotos lo de no it...  :'(  ¿Que tendrá Barna que no tenga Madrid? Podriamos biscar cosas en paginas y asi, cuando llegen que se den cuenta de que no lo hemos pasado tan mal.. :D

PD: perdon por el off-topic.

Blastem

Pero si seguimos activos en el foro!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Darth diegux

Mira buscando por brickshelf he encontrado esto:

Espero aberte sido de ayuda ;)

CANARIO79

Qué bonitos, qué currados. Pues si que está despoblado el foro... Bueno, deberíamos de luchar para alternar la Hispabrick cada año en distintas ciudades, Solo barna?¿?¿ ???.... Toledo, Málaga, Zaragoza, Ourense, León..... :D

Blastem

Cita de: CANARIO79 en 07 de Diciembre de 2008, 17:15:23 PM
Qué bonitos, qué currados. Pues si que está despoblado el foro... Bueno, deberíamos de luchar para alternar la Hispabrick cada año en distintas ciudades, Solo barna?¿?¿ ???.... Toledo, Málaga, Zaragoza, Ourense, León..... :D

En este caso la densidad de población manda...  :-\

Pero yo si se hace en Canarias me apunto que seguro que hace mejor tiempo que por aquí!!  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manatarms

El año que viene todo mas centradito: Madriiiiiiiiiiid Bueno, eso espero, GLUP!!!  :o  ??? o no??
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Sr. Lego

Ojalá sea en Madrid....

CANARIO79

Cita de: Blastem en 07 de Diciembre de 2008, 17:33:00 PM
Cita de: CANARIO79 en 07 de Diciembre de 2008, 17:15:23 PM

En este caso la densidad de población manda...  :-\

Pero yo si se hace en Canarias me apunto que seguro que hace mejor tiempo que por aquí!!  :D

Canarias no la nombré porque es evidente que cruzar el charco es muy..... En cuanto a lo del tiempo no te fies de los mitos, puede estar aquí peor (no es extraño) o sentir el mismo frio que en Madrid con 18 grados (la humedad aquí te fusila los huesos por más que te abrigues a veces.... :D)

RGL

y porque no en malaga? aqui hace muy buen tiempo :D
coche 2horas ,avion 30 minutos,ave...por... probar 8)

Jetro

Cita de: RGL en 08 de Diciembre de 2008, 20:30:32 PM
y porque no en malaga? aqui hace muy buen tiempo :D
coche 2horas ,avion 30 minutos,ave...por... probar 8)
Desde donde vivo yo son más bien 9 o 10 horas ;)
De todas formas, es muy pronto para decir nada más que: se está trabajando en ello.