Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8014: Clone Walker battle pack (No es broma).

Iniciado por el señor del ladrillo, 08 de Diciembre de 2008, 13:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Indexado
Bueno, pues desgraciadamente ya he vuelto de la hispabrick. La gente era muy maja, y he tenido la oportunidad de ver el montaje del nuevo barco pirata, y de participar en la subasta, y eso que no era expositor :D (gracias de nuevo manti :)), de la que me he llevado el susodicho set. De modo que...

Lord of the brick's stupid reviewsTM presenta:

Nombre y referencia: 8014 clone WalkerTM battle pack. Tampoco os custa nada mirar el título del post...
Año: 2009
Precio: Unos 12€, aunque a mí me costó 20.
Línea: Star wars/clone wars
Nº másico: Calculo que 71 piezas aprox.
Nº atómico: 4 minifigs (dos soldados clon, comandante clon, y artillero clon)

El set en cuestión todavía no ha salido a la venta. Así que no os esperéis encontrarlo en cualquier sitio.
Bueno, empecemos con unas fotos de la caja:

Al abrirla nos encontramos con tres bolsitas y como no, las instrucciones.

También podemos volver a ver las odiosas pegatinas con el símbolo de la república T_TTM.

Y accesorios de comandante negros :o:

También he dado con esta pieza/cosa, ¿Es nueva?

En un momento el andador ya está montado. Tiene su gracia, para mí es el mejor vehículo para rellenar battlepackienseTM hasta la fecha, de hecho me pareció verlo en la batalla de Christophsis (star wars: the clone wars) con lo cual podría ser útil.

En cuanto a minifigs...

Las minifigs son el principal atractivo del set (Para eso es un battle pack) te permite conseguir de forma fácilmente clones que de otra forma serían difíciles de conseguir.

El artillero da ganas de llorar de lo bonito que es. Ya tengo a alguien a quien meter en el AT-TE.

La segunda cosa nueva del set son los accesorios negros. En mi opinión quedan mejor que los grises.

El mini bláster negro va a estar presente en casi todos los MOCs. Queda genial con casi cualquier minifig.

¿Y por qué no ;D?

Y lo más genial de todo es que al final de las instrucciones venía un póster gracias al cual sé exactamente como es la minifig de Mace Windu.

Conclusión

El set es muy útil a la par que relativamente barato, y seguramente acabe comprando más para mi ejército feliz republicano.
Nota:
18/20 ;D

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Blastem

Esto de una review sobre un set que no ha salido es nuevo en el foro.  :D

Me gustan las minifigs!!!

Buena review.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

antitoher

Buena review y mucha suerte que tienes de tener el set. Las  minifig estupendas.

sperpopi

Me da a mi que de ese set van a caer por lo menos 4... ::)

PD: buena review

Darth diegux

En cuanto salga a la venta aquí en 2009 ¿no? me pillaré unos 4 o 5, me encantan los clones ;D

Buena review! ;)

PD: HumbertoTM queda genial con la pistola báster ;D

Sr. Lego

Wooo afortunado, buena review y el set es bastante curioso...

Tofux

Mmmm, buena review e interesante set.
Y decidnos, ¿que otras review pre-release (o revision pre-lanzamiento en la lengua de Cervantes) nos esperan gracias a la subasta del amigo Jan?

manatarms

La piezque cmentas es un slope curved 4 x 1 que se empezo a utilizar este año en rojo amarillo blanco negro y naraja en la tematica "speed racers" para hacer los capós de los coches. Ahora lo haran en mas colores... me encanta esa pieza
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

farias

el señor del ladrillo

Sr. Lego

lokosuperfluoLEGOman

Cuando te vi llevándotelo pensé "¿Y este?, lo manga así por las buenas" ;D ;D ;D
Enhorabuena por el set :D

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 08 de Diciembre de 2008, 20:46:24 PM
Cuando te vi llevándotelo pensé "¿Y este?, lo manga así por las buenas" ;D ;D ;D

:D :D :D. De ser así también me llevaría el de assassins droids. Bueno, y puede que algo más ::)...

sperpopi

Cita de: el señor del ladrillo en 08 de Diciembre de 2008, 21:33:27 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 08 de Diciembre de 2008, 20:46:24 PM

:D :D :D. De ser así también me llevaría el de assassins droids. Bueno, y puede que algo más ::)...

Tambien habia uno de Assasin droids?? Quen lo tenga está tardando en hacer la review!  ;D  Qué más sets de 2009 se subastaron?