Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Comisaria

Iniciado por Darth diegux, 23 de Noviembre de 2008, 16:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edulego

los obreros van bastante rápido solo se retrasaron por el altercado

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Darth diegux

9.Terminamos el techo de la tercera planta y colocamos más mobiliario

Hoy los obreros han vuelto con las pilas descargadas cargadas (sí, como el conejito rosa de cierta marca de pilas que nuuuuuuuuuuuunca se acaba) para acabar la estructura de tabiques de la comisaría, aquí los podemos ver terminando el "murillo" de la azotea:

Por la tarde se coloca un dispensador de bebidas tóxicas agua en la 3ª planta en las oficinas para mantener frescos y vivos a los agentes:

Antes de acabar el día colocan la última de las tres cámaras de seguridad "HD" en las oficinas:

PD: como estos últimos capítulos, pongo una foto frontal de la fachada de la comisaría ya acabada:

Mañana:
Acabamos el exterior y seguimos colocando mobiliario

edulego

Cita de: Darth diegux en 10 de Diciembre de 2008, 14:52:24 PM
Hoy los obreros han vuelto con las pilas descargadas cargadas (sí, como el conejito rosa de cierta marca de pilas que nuuuuuuuuuuuunca se acaba)
rayovac! energizer!
ya se va acabar no se que sentir tristeza porque se va a terminar y ya no va haber mas sorpresas o felicidad porque la voy a ver acabada

Darth diegux

Cita de: edulego en 10 de Diciembre de 2008, 17:49:48 PM
Hoy los obreros han vuelto con las pilas descargadas cargadas (sí, como el conejito rosa de cierta marca de pilas que nuuuuuuuuuuuunca se acaba)
rayovac! energizer!
ya se va acabar no se que sentir tristeza porque se va a terminar y ya no va haber mas sorpresas o felicidad porque la voy a ver acabada

Duracell ;)

Se acaba la obra (aunque aún me da para 4 cupítulos más o así) pero después viene una sorpresa... ::)

Lost AFOL

Citardespués viene una sorpresa...

Que pasa despues? Explota la comisaría? Sirve de escenario para nuevos capítulos de Canción Triste de Hill Street? ::)

Muy chulo el dispensador de agua, me ha parecido genial, como todo lo demás.

Un saludo

Blastem

Cita de: Lost AFOL en 10 de Diciembre de 2008, 22:13:40 PM
Citardespués viene una sorpresa...

Que pasa despues? Explota la comisaría? Sirve de escenario para nuevos capítulos de Canción Triste de Hill Street? ::)

Muy chulo el dispensador de agua, me ha parecido genial, como todo lo demás.

Un saludo

Recalifican el Basepalte y construyen viviendas. :D

Esos obreros hacen muchas horas extras!!!

Deberían hacer una huelga!!!  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

edulego

Cita de: Darth diegux en 10 de Diciembre de 2008, 21:03:30 PM
Se acaba la obra (aunque aún me da para 4 cupítulos más o así) pero después viene una sorpresa... ::)

un obrero sobre estresado amenaza con suicidarse saltando desde el techo!!

Cita de: Darth diegux en 10 de Diciembre de 2008, 21:03:30 PM
Cita de: edulego en 10 de Diciembre de 2008, 17:49:48 PM
rayovac! energizer!
Duracell ;)

energizer y duracell tienen un conejo casi igual excepto que el de energizer tiene lentes de sol

Darth diegux

edulego es verdad, las dos marcas tienen la misma mascota, pero me refería a duracell ;)

10.Acabamos el exterior y seguimos colocando mobiliario

Hoy empiezan la mañana descargando y colocando en la azotea la antena parabólica de corta larga eficacia para comunicarse con todos los agentes desde la comisaría, por un problema de obreros brutos durante el anclaje a golpes de la antena técnico se ha necesitado cambiar la antena por otra por lo que se ha empleado casi toda la mañana y parte de la tarde:

Por la tarde antes de acabar el día se procede a colocar la mesa y la silla de la sala de castigo para rebeldes interrogatorios:

PD: hoy como el capítulo era corto, pongo 2 fotos de la comisaría acabada por la fachada y por el interior a medio amueblar:

Mañana:
Continuamos con el amueblado

sperpopi

Diuegux, ¿podrias hacer una foto de las escaleras para subir al tercer piso? es que no se ven  :)

Davidoff

Que pasara con los muebles?
Impaciente para ver los 4 capitulos que quedan, porque con la estructura parece que ya esta ..no?
Porque vaya comisaria mas completa amigo, ya me gustaria tener una tan grande... saludos.

Darth diegux

Demomento no voy a colgar más capitulos hasta que no se me pase esta gripe... >:(

PD sperpopi: cuando cuelgue el próximo capítulo pongo la foto ;)

CANARIO79

Mejórate de la gripe!!!. Yo no ando muy fino con el cordal.... Me encanta tu historia, muy graciosa y divertida. Cuídate mucho!!!  ;)

edulego

sana sana culito de rana si no sana hoy sanara mañana  ;D eran lo que me decían cuando me golpeaba o me enfermava

Darth diegux

Bueno, después de recuperarme de la gripe aviar gripe, continúo con la historia, pero antes pongo la foto de las escaleras que llevan al tercer piso que están situadas tras las que llevan al segundo piso, foto que me pidió sperpopi:

11.Continuamos con el amueblado

Hoy por la mañana después de estos días de descanso para los trabajadores, retoman la obra y colocan un armario para equipamiento de agentes en el laboratorio, con armas cortas, armas largas y walkies:

Después se coloca también en el laboratorio la alarma que produce incendios anti-incendios con un armario para extintores y uno para cosas del laboratorio:

Por la tarde colocan la encimera con un ordenador y con un artilugio para ver las pruebas mejor:

El próximo día:

Amueblamos el despacho del comisario

LucioCamp95

Te esta quedando de lujo.Muy bueno.Salu2  ;D