Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Diorama Space Classic

Iniciado por car_mp, 11 de Diciembre de 2008, 12:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: car_mp en 11 de Diciembre de 2008, 16:32:07 PM
...me pareció un poco tonto...

:D :D :D :D...pero que "satanás" eres!!! :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gobernador

Pues a mi me parece un concurso de lo mas divertido, se puede plantear y que todo el que quiera, que introduzca guiños cinematograficos y luego lo que comenta Arvo, que de una forma u otra, se haga un concurso. Es una buena idea. El diorama, me encanto, era una maravilla y ese stargate, aunque pequeño, fue un digno homenaje a los que nos encanta ese mundo
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

lokosuperfluoLEGOman

:D :D
Me fijé en todos esos detalles y me parecieron muy curiosos, menos las cabinas, que no las vi :-\
También me pareció ver una nave de Star Wars ;D

Leon S. Kennedy

Hola car_mp:

Estan muy conseguidos, en especial el que mas me la atencion es el 2001 y Alien, el efecto de los huevos es buenisimo, por cierto la cupula es una pasada, esta muy bien resuelta

Un saludo.

Legotron

El que más me gustó fue el de las reservas bioforestales de las "naves silenciosas", estaba genial.

Espero que más gente se apunte a este tema para que no desaparezca de próximas hispabricks.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Cuando tengas ese Viper ya nos lo enseñarás!!

Arvo

Gracias Gobernador!!! ;)...este car_mp es inmisericorde. :D Seguro que si le añade algún extra al concurso, funciona.

En cualquier caso los detalles de la cabina de teletransportación son muy cachondos, no sólo el "gallino", si no tambien ese personaje a medio transportar utilizando bricks Trans-Blue emulando al elemento a medio hacer... :D

Estaremos atentos a ese Viper!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!