Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 4999 Wind Turbine - 'Vestas' Promotional

Iniciado por manticore, 11 de Diciembre de 2008, 21:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Indexado
Nombre: Wind Turbine - 'Vestas' Promotional
Numero de referencia: 4999
Precio recomendado: Ufffff...
Linea: Town/City.
Año: 2008.
Piezas: 795.
Minifigs: 3.

Bueno, por fin podemos disfrutar de la review de un set tan exclusivo como bonito. Iré poco a poco porque aun estoy con el Jet Lag de la Hispabrick'08, pero hoy comenzaremos con la caja y el contenido. A medida que lo tenga construido modificaré el post.

Caja: de lo peor del set. La imagen es muy buena, el cartón no está mal, pero la disposición vertical es nefasta para guardar las piezas. Supongo que lo habrán hecho así para guardarlo semiconstruido:

Bolsas: bastante bien surtido y diferenciadas. Piezas grandes por un lado:

Los elementos Power Functions por otro:

Y las piezas más pequeñajas por otro:

La baseplate verde 32x32 y las exclusivas 4 Rock Panel Rectangular (BURP):

de color verde (a saber el precio que alcanzarán en BL) vienen sin embalar.

Instrucciones y etiquetas:

Dos libretos y una sola hoja de 7 pegatinas:

To be continued...

Blastem

Bueno Bueno por lo que veo alguien se ha pasado a las Energías renovables  :D
Esas interrogaciones tapan el precio Manti  :D

Enhorabuena por haberlo conseguido!!! Seguro que en medio de un 6399 proporciona suficiente corriente para que se mueva  ::)

Esta review promete...  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Te aseguro que es un montaje entretenido por experiencia propia ;D (Además de pensar mientras lo montas "¡¡¡Es un Vestas, es un Vestas, hay muy pocos y lo estoy montando yooo!!!" ;D)

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Arvo

El SET es una maravilla. Empezando por su caja (a nosotros quizás nos parezca lo mejor del SET. El empleo de ese formato, muy lejos de los habituales, subraya ese carácter de "cosa" especial. Y si además le cascas una foto re-que-te-güena...cooooooool! ;D) hasta la punta de las aspas...

...como dirían los punkarras aquellos del CASIOTONE...

"Sigue, sigue...Sputnik" ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Jo, Manti, que envidia  :D :D :D

Estoy en vias de conseguir uno en ibei. QUE NADIE ME LO QUITEEEEE!!!! Que alguien del foro ya me "quitó" uno por 2,5 € (sin acritud  :D :D :D)

Lluis

Blastem

Cita de: lluisgib en 12 de Diciembre de 2008, 11:45:13 AM
Jo, Manti, que envidia  :D :D :D

Estoy en vias de conseguir uno en ibei. QUE NADIE ME LO QUITEEEEE!!!! Que alguien del foro ya me "quitó" uno por 2,5 € (sin acritud  :D :D :D)

Lluis

No te preocupes Lluis que para pujar por eso hay que tener muy saneada la VISA. Todo  mi espacio pujador para tí  :D.
El otro día nos dieron unas charals sobre cómo se montas las torres eólicas y la verdad es que es curioso. SI por una grandisima casualida llegasen a sacar una versión comercial me gustaría emularlo en la review con los minifig obreros.  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

RGL

que pedazo de set :o :o :o
esto se llama envidia? no?   :-X  :D

joaquinito

Que maravilla de set!! La turbina es igual de estilizada que las de verdad y por lo que he visto en las fotos cuando está al lado de otras figuras de Lego te das cuenta de sus proporciones reales.

Todavía no entiendo como se ha limitado su lanzamiento a un set solo para los "enchufados de Vestas", supongo que a diferencia de otros sets promocionales (un barco, un avión...cosas más comunes) que han pasado sin pena ni gloria, de este no esperaban que levantase semejante expectación y el tema se ha desmadrado (Manti, no quiero ni saber lo que te ha costado  :-[ ).

Lo que está claro es que es difícil que salga a la venta como un set más, se rompería el pequeño pacto de exclusividad que hay con la gente que se ha gastado una pasta en él.

Lumix

Excelente post! Queremos mas! Esta promete ser una pedazo de review... de un pedazo de set!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Para que luego no digan por ahí fuera, tenemos hasta nuestra propia review del molino de Vestas  ;D ;D ;D

Si es que con este pedazo grupo de constructores que tenemos en el foro, no cabe duda que  tenemos  lo mejorcito del mundo mundial de LEGO en casa.

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

Volvemos a lo mismo de siempre... Queremos que city saque cosas que no sean nada mas que policia y bomberos... Una ciudad funciona también con restaurantes, comercios, colegios (¿Os imaginais?), iglesias (aunque no creo que lego se meta en esto), estaciones de autobuses, mercadillos ( ;D) Bloques residenciales... Y por supuesto fuentes de energia  (En este caso alternativas)

Era de prever que tendria ese éxito... Todo lo oficial que se salga de lo típico Tendrá éxito asegurado (A menos que sea horriblemente feo)

PD: No pares sigue, sigue

CANARIO79

Lo único que se "parece" a una iglesia es el ayuntamiento del Town Plan, jajjaj. Tienes toda la razón, ya lo hemos comentado. Gracias a que conservo sets antiguos de ese estilo que hechamos de menos como el 6376-10027 restaurante Italiano, etc.

Silvestre

Pero manti.... un vestas.... y en tus manos? ... me he perdido algo...  quien ha sido en insensato que te dejó la VISA cerca? ... jejejeje ...no me digas que fueron de los set's subastados en la HB 08' ?

Rick83

No, los sets subastados no incluian vestas, eran cosas del año que viene y lotes de piezas y motores.

En fin, que es impresioante montado y creo que a más de uno le dió el flechado el día de la hispabrick cuando se puso en el diorama city.

Bueno con un poco de paciencia y algo de dinerillo (algo menos que lo que vale una play) tienes un vestas, teniendo en cuenta que uno de verdad rondará el 1.000.000€ uno de plástico y hecho a escala no es tan caro :D

No ofende quien quiere sino quien puede