Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Instrucciones Caja de cambios secuencual (Veyron)

Iniciado por Sheepo, 26 de Enero de 2010, 22:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

OOOO... revive este magico post :D jejejeje
la verdad es que en el tiempo en el cual lo habian lansado no tuve oportunidad de leerlo. Yo el mes pasado busque en la galeria de sheepo y construi la maravillosa caja de cambios, y si, es cierto que hay que armarla para entenderla, es una maravilla de altisima ingenieria realmente me parcio muy inteligente y estoy muy agradecido de haber podido aprender hacer esa creacion tan genial.
felicitaciones
Another BRICK in the wall

comandante cody

la verdad es que no me he enterado de nada, pero me parece increible!!!
esto es como si a mi me dan un CTT con todo ese mecanismo!!!
¿se pude llevar a la practica y usar en coches?, esque yo de esto no entiendo.

Sheepo

Hombre por poder se podría, pero seria estúpido, aquí esta todo hecho a base de mecánica porque no se dispone de servos de tamaño decente tal y como se usan el los coches de verdad, mucho mas fiable, compacto y fácil de controlar, aunque también es cierto que los de las motos no son demasiado distintos...

Ademas por otro lado esta caja no tiene embrague por lo que si la transmision esta bajo carga a veces se bloquea el cambio al sacar y meter las marchas a lo bestia...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

La construí, que marabilla verla funcionar, así si que se aprende, haciendo unas 20 o 30 más empezaré a cogerle el rollo, jejeje.

AlIeNiGeNa

Njiall

0_0

Voy a necesitar un cursillo de mecánica solo para entender el diseño...  :O

He quedado impactado  :O