Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogo de 1988 - 103584/103684 IB(E/P/G)

Iniciado por Blastem, 15 de Marzo de 2009, 18:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Presento el Catálogo Español de 1988.
(Pinchad en la imagen para acceder a la zona de descarga.)

Para mí es uno de los mejores catálogos que he visto de LEGO, al menos en mi opinón esta es una de las mejores portadas junto la del 89.

Sólo voy a decir una líneas y unos modelos... Basic (Con mi primer set, el 720), Fabuland, Legoland (6392,6394, y en la línea Space el monoraíl 6990 que destrocé de tanto jugar con él), Technic (con el 8865, 8842 y los sets de nieve, por no hablar de la última generación de los antiguos pneumatic)

Una joyita que me alegro de compartir con todos vosotros, y que ha sido posible gracias al trueque que hizo Manti conmigo de este maravilloso Catálogo (Gracias de nuevo Manti!  ;))

Espero comentarios, que seguro que a mucho se os saltan las lagrimillas al ver estos sets igual que a mí, y a los que no los conocísteis, seguro que os gustarán.

Disfrutadlo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lluisgib

Por favor, QUE REEDITEN TODO EL CATÁLOGO!!!!! ;D ;D ;D ;D

Gracias por el escaneo y por compartirlo con nosotros. Babillas tengo ahora colgando.....

Lluis

manticore

A mi este año me supuso la ruptura casi definitiva con LEGO; vamos, el comienzo de mis Dark Ages pero en serio. Empezaba COU y ya con 17 años sólo miraba la sección TECHNIC por si salía alguna monstruosidad. Fíjate que hasta dejé pasar de largo el maravilloso 8865 :-\

Blastem

Cita de: lluisgib en 15 de Marzo de 2009, 19:07:47 PM
Por favor, QUE REEDITEN TODO EL CATÁLOGO!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pueden sumar el del 89,90,91...  ;D

Me hace muchísima gracia el pasatiempo del final (un torneo medieval con gente de otras líneas escondida) y el concurso-sorteo.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Arvo

Gracias por el trabajo...y por compartirlo! ;)

Conservamos este catálogo...eso sí, con una pessssssssste a humedad de tres pares (pasó algo así como 16 ó 17 años en la cámara de casa de nuestros abuelos :-\). Como dices, el pasatiempo del final es inolvidable, ha sido uno de los pocos toques de sentido del humor que hemos visto en un catálogo.

Eso sí, es una de esas cosas de las que basta un simple vistazo para recordar con claridad por que nos gusta tanto toda esta historieta ;)

El caso es que siempre estamos comentando líneas como la Casttle o System e incluso SETs concretos como el famoso 8865 o cualquiera de los Karts (por cierto este año 1988 les dió fuerte con los Kart), pero hay unos grandes olvidados y son precisamente esos SETs Technic "de nieve". No hemos hablado mucho de ellos y son una verdadera maravilla.

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Blastem

El problema de los sets de nieve es que no se veían mucho por nuestro país.

De hecho creo que la base ni se vendió en España, si mal no recuerdo.

Fijaos si debieron gustar esos sets que el Idea Book 8890 fue pensado para juntar esos sets y hacer otros modelos con ellos.

Jetro

Justo hoy haciendo limpieza/inventario me he dado cuenta de que no solo lo tengo en formato digital sino también en papel. Una pasada de libro!

Arvo

Nos ha encantao este Idea Book 8890...en especial esa especie de poster plegable que ocupan las páginas 50 y 51, es la primera vez que vemos, de la mano de LEGO, que se contemple el uso de materiales "non-lego" como puede ser un simple globo...

...que abiertos de mollera, y de esto hace 20 años! :o
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

Sí, si que se vendieron estos sets de "nieve" pero no toda la gama solo 3 modelos.

Este catalgo es el que venía en las cajas y erá trilingüe Español, portugués i griego, por casa corren aglunos catálogos de esto originales de tienda con los precios en pesetas y en la portada pone "gratis" y al final unas referencias "service" para poder comprar directamente a lego ¿alguien sabe de lo que hablo? pasaba lo mismo con el catálogo de 1989, dónde al final de todo salía esto del service.

Esto del precio de las cajas apareció en los catálogos a partir de 1988 hasta 1991

UN gran trabajo blastem :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Puff Rick ni idea de lo que tú dices...
Yo sólo tengo el del 90 en tienda con precios.
Me imagino que las hojas que dices serán como las antiguas "service" pero nunca las ví juntas.

Gracias por los ánimos!

Gobernador

yo tengo el del 89 con precios como comenta Rick, y la verdad es que produce una nostalgia mirarlo!!! :P

Y este catalogo del 88, que maravilla, como me gustan los sets de castle y los de city, sin duda su etapa mas bonita, al menos para mi gusto :D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Blastem

He colgado el catálogo para descarga directa en un zip:
http://www.megaupload.com/?d=LWSER6XH

Saludos!

Blastem

Actualizado para descarga en este enlace o pinchando en la imagen del primer post.