Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Qué utilidad tiene el pole reverser en este MOC...?.

Iniciado por jorgeopesi, 12 de Septiembre de 2011, 13:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Creo que es la segunda vez que veo este camioncito tan cuco y fijándome bien vi tres cables a la bateria, cosa que me llamó la atención porque el MOC no parece necesitarlos, además está construído con lo justo para aligerar peso y a la misma vez representar un camión. Al final vi el pole reverser en la cabina y quisiera saber por qué lo usa, en teoría el apagado se puede hacer en la bateria, con su eliminación el dueño aligeraría peso y dejaría la cabina más libre... pues eso, ¿para qué lo usa?, saludos...

Parda

Jorge, porfa, pon un enlace a la galería del moc!!!

Pero supongo que será para cambiar de marcha, los trials para "competición" suelen llevar una marcha larga y otra muy corta... o simplemente controla las luces, me llama la atención que lleva dos receptores y un solo motor conectado a cada uno...??
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Aquí la tienes, y llevas razón en lo de los receptores, o sabe mucho o no sabe y se dedicó a meterle elementos eléctricos... dos marchas no creo que tenga eh, mira lo reducido del MOC...
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=483545
Acabo de leer lo de las luces en la galería... caso resuelto, aunque sigo sin entender lo de los dos receptores...

spawtadeus

creo que lo de los dos receptores es solo por estetica, porque si te fijas en la segunda foto de la galeria, solo tiene conectado un motor en cada receptor, por tanto, uno para el movimiento y el otro para la direccion

AlIeNiGeNa

Respuesta de un Camueso: ¿no será un artilugio para levantar la cabina?, como en los camioned reales para meterle mano al motor.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Puede que quiera asegurarse que el motor XL recibe toda la potencia desde un receptor y el otro también entero para la dir.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Cita de: AlIeNiGeNa en 12 de Septiembre de 2011, 19:52:17 PM
Respuesta de un Camueso: ¿no será un artilugio para levantar la cabina?, como en los camioned reales para meterle mano al motor.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece que no, la cabina no es abatible ni le cabrian muchos más sistemas, si os fijais en lo pequeño del camión ya solo el sistema de dirección ocupa toda la cabina, me encanta mucho más que hermanos mucho mayores vaya chiquitín. Aquí dejo un vídeo de su versión de 6 ruedas.
http://www.youtube.com/watch?v=QWhvwzevTT8#

Jero

En este de 6 ruedas parece que solo hay un receptor, de ser así, los dos receptores del otro modelo pueden deberse a una cuestión estética  ???

lokosuperfluoLEGOman

En la galería que has puesto hay un email, siempre puedes preguntarle directamente...