Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Impresora 3D con NXT

Iniciado por Sheepo, 25 de Agosto de 2011, 12:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Impresora en 3D a base de "taladrar" un bloque de espuma, flipante!!!

No hay mucho mas que de decir... mirad y flipar

https://www.youtube.com/watch?v=pX1cO2XhMrg#ws

salu3

Nebur

Madre mía es impresionante, cuando lo he visto me he quedado de piedra.

Linko

:B :B Es muy bueno, pero lo deberían probar con un busto de minifig... :lengua: Ahora en serio, no se exactamente como funciona, si meten el dibujo en 3D en el programa y listos, o tienen que ir calculando cada milímetro que avanza el servo-motor(habrá que mirar la página web que ponen al final...). Sin embargo, me pregunto si esto no iría mejor en el subforo "Mindstorms"... :P

"I don't love techno, I love technic"

Alechnic

Flipante, es lo mas parecido a una fresadora cnc asistida por ordenador  :O
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Noesis

¡Impresionante!

Jo, poco a poco me ha ido entrando el gusanillo por Mindstorms y esto no hace más que reafirmarlo. Cualquier día termino por traerme el robotillo a casa para empezar.

WiWaEdu

Increíble! de espuma piedra me he quedado, tarda un huevo, pero el resultado es impecable!

jorgeopesi

Ya lo había visto pero es bueno ponerlo aquí para distribuirlo más, digo lo mismo que la primera vez... ¡¡¡cari mira estooooo!!!  :).

Parda

Ya conocía la existencia de maquinas herramienta de tres ejes en technic, pero ninguna tan bien hecha como esta y menos con este videaco!!

Hace un tiempo en mi blog salió esta... usa los ejes x e y como todas, pero con el z controla la cantidad de "pasta" que suelta...

https://www.youtube.com/watch?v=2aux0ZQJVBk#ws
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jm00092

Muy bueno

Otro detalle interesante es que la máquina estuvo funcionando casi dos horas y media, y no perdió precisión
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Bluebricks

Eeestooo... ¡No me lo creo :O! Yo quiero una :-[ :D.
"Grey Ages"

Blastem

Buenísimo!!!

Me llama bastante la atención el trabajo realizado en el calibrado inicial, y el aprovechamiento de la precisión (salvando las mínimas tolerancia de las propias piezas que tiene.)
Gran parte de la precisión que tiene es debido al material que perfora (Blandito) y a la velocidad necesaria para hacerlo (bastante baja)

Una maravilla, sí señor

PD: Quiero un set NXT completo, pero ya :B que sólo tengo un ladrillo negro  :D

hispalugniano

Menuda virguería... debería pasarme mas por este subforo. Es una pasada como lo calca, esto del NXT cada vez me sorprende mas. Si es que lo que no se pueda hacer con LEGO... es que no existe  :D

aitoruco

que decir, que barbaridad, impresionante!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Z

Impresionante y del segundo vídeo qué decir, la cara de felicidad de la cría vale su peso en oro

Darth Dani

De el primer vídeo no voy a decir nada porque además no puedo  :D; el segundo es muy bueno y muy original, muy buena idea  8= :lengua:.
Ampliando la colección