Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mercedes 770 K, el coche de el Fürer.

Iniciado por RaybenCAT, 21 de Agosto de 2011, 15:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

Impresionante!!

Te pediría un favor, si tienes algún coche city, que hicieras una foto de los dos para poder comparar su tamaño con los que hace lego

Davidoff

Bien recreado amigo , no esta mal este vehiculo , lo del signo aunque no guste es Historia del ser Humano tristemente , asi que por mi ningun problema.
Este signo es tambien un signo del ciclo de la vida en tierras asiaticas ( India ) . Otra cosa , ese color verdoso donde lo has conseguido , es bonito.
Saludos.

RaybenCAT

Hola, respondiendo a la pregunta de cómo he hecho la gorra.
Pues bien, es comprada y luego la he sometido a una serie de modificaciones caseras, no tiene más.  :)

jig

Cita de: Blastem en 22 de Agosto de 2011, 20:53:56 PM
ese color azul en las fotos B/N no se aprecia  :D

Absolutamente, ese dark blue queda de cine  :)

Cita de: Blastem en 22 de Agosto de 2011, 20:53:56 PM
Respecto al tema simbólico... yo soy de la opinión de que nos guste o no ese símbolo es parte del pasado. Con tener el suficiente respeto y sentido común de saber cuándo usarlo y mostrarlo en los MOC no hay mayor problema :)

"Sastamente"

RaybenCAT

Amigo Crokan,
Coche, coche no tengo pero si te vale la autocaravana 7639 que me ha prestado mi hija...
Mas o menos, como podrás ver he intentado adaptar el vehículo a la escala de un minifig.
Saludos.

odrasil

Hola :

Me flipan los coches de época, así que me ha encantado el MOC.
Yo cuando intento hacer algo me quedo en blanco delante de un montón de piezas.

Un saludo y enhorabuena!