Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 9564 Snappa

Iniciado por gertre999, 21 de Marzo de 2012, 18:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gertre999

Indexado
Hola de nuevo, hoy os traigo un spinner de ninjago.

Nombre: Snappa
Linea: Ninjago
Año: 2012
Referencia: 9564
Minifigs: 1
Precio: 9,99€

Los spinners son unas peonzas a las cuales se les ponen una minifig de un ninja, esqueleto o serpiente ( de momento, a ver con que nos salen los de TLC el 2013), se pone una arma en la mano de la minifig y algunas piezas como la "corona" y se encaran dos spinners, luego los participantes con cara de  ^:) lanzan la peonzas gritando a pleno pulmon "NINJA GO!!!!", luego  la minifig que cae del spinner pierde una arma y se la da al adversario ( solo se permiten 3 armas por jugador), gana quien tiene las 3 armas del adversario. Hay unas armas que son doradas y son utiles con ciertas cartas.Tambien incluye cartas como una que se lanza.

Bueno, ya es hora de hablar del set, aqui la caja (envase):

Un carton con un plastico que deja ver el spinner y la "corona" que se coloca en el spinner. Una imagen de atras:

Procedo a el desempaquete:

Dos bolsas, una con las piezas y otra con el gorro, el spinner, la corona, cinco cartas y dos instruccciones:

(son dos intrucciones diferentes, no tenia capacidad en el movil para mas)
Aqui las cartas, iban en una bolsita:

Me fije en esta, es dorada y me recuerda a el TCG de pokemon  :D

Ahora el montaje:
Despieze:

Minifig:

Spinner:

Armas:

Set montado:

Foto de grupo con otros personajes de ninjago de otros sets, espera... hay algo que no quadra...

Valoracion:
Pros:
No lleva pegatinas
Armas
UNa carta dorada  :B :B :B

Contras:
Algo caro para tan poca pieza
Podrian meter mas cartas y armas

Puntuacion final: [rating]7[/rating]
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

Representante Binks

Las imágenes estan malisimas, que cámara usas :P?

gertre999

Perdonad, la del movil, pero las hize en la tarde, ya que en el mediodia la luz es mejor ( mirad mi anterior review)
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

Davidoff

Los sets de la linea Ninjago me atraen poco la verdad pero supongo que ha un publico mas infantil les debe gustar por la diversidad de minifigs que contienen y vehiculos raros como lo haya , en fin compañero que bien por exponer el review pero intenta mejorar las imagenes para poder ver mejor los detalles ; los afols te lo agradeceran ya veras  ;) , si te soy sincero el " unico " minifig que me gusta de esta linea es el maestro Wu (imagen abajo) y ya vere si lo compro jejeje; ah , y el pistolero de la serie 6 que no se lie con esta gente que le van a morder estos serpentinos  :angel: X)

Saludos.   

DaCapo

Si la verdad es que si la minigif del maestro Wu, esta muy guapa, no la habia visto, en que set sale?¿'