Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mis Sets de StarWars

Iniciado por nandofe, 03 de Julio de 2011, 14:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Lo compré por internet hace tiempo....

nandofe

Buenas a todos!!!! (perdón por el flodeo)

Retomo este tema para mostraros las últimas adquisiciones, más o menos, ya que el espacio no me da para poner todos los sets, aunque os haceis una idea xD

mi mundo Star Wars se va ampliando poco a poco  xD

Darth Dani

Guau!! Que pasada de sets. Me encanta tu colección y se me cae la baba con algunos de tus sets  :B
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ampliando la colección

hispalugniano

Buena colección!
Lo de los sets Sw es de miedo, a la que te haces con 5 o 6 ya te comienza a escasear el espacio...

spawtadeus

Magnífica colección, me deja sin palabras.

Por cierto, eso rojo que se ve de fondo en la segunda foto ¿es mi personaje favorito, del cual tomo parte de mi nick? Spawn

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

arturo

Que buena tu collecion :O, me gustaron las fotos de las naves, hasta se ve que no hay mucho espacio ya para las figuras jeje. Saludos !!   :}

arturo

Bueno yo tambien me anime a poner unas fotitos  :} esta es de la nave Tie Figther con su piloto

arturo

Bueno aca les muestro mis ultimas compras, son del Set 9490 incluye 4 minifiguras ( 2 sandtroopers y 2 androids ).

Set 9490

Aqui se los muestro ya armado el set , muy bueno por cierto  :}

Los Sandtroopers

Darth Dani

Magnífica compra  :}. Te has hecho con un set de Star Wars increíble. Haber si no tardo mucho en conseguir yo uno...  ^:)
Ampliando la colección

arturo

Esta es mi ultima compra de esta semana " El Set 8092 Luke`s landspeeder ", bueno anteriormente habia comprado algunas figuras de este set pero no todas, solo Luke, Obi wan y los droids, asi que esta vez me anime y me compre el set completo en caja, bueno lo compre en una subasta a un buen precio. :}

nandofe

Buenas a todos!!!!

He estado revisando y analizando, y me ha dado por hacer foto de familia. No están todos los que son, pero si la mayoría xD

Darth Dani

Buah, pues no me quiero imaginar si no están todas cuantas tendrás  :O. Algunas de esas minifigs son bien chulas. Me encanta tu colección  :)
Ampliando la colección

celop

OMG :O mira si un día te aburres haz inventario :lengua:

arturo

Que buena coleccion tienes  :guino: me gusta la variedad de minifigs de star wars que tienes. Saludos !!