Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8258 Crane Truck

Iniciado por Todoestausado, 07 de Septiembre de 2009, 22:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiflo

gracias, al final lo encontré.... soy mas torpe.. lo tenia delante y no lo veía, debe de ser por la ceguera que produces el camioncillo........

Post Unido para corregir el floodeo: 13 de Mayo de 2011, 09:39:24 AM

perdon,,,, una pregunta un poco absurda????? cuanto costaria sacar en papel las instrucciones del modelo b , es que me estoy dejando los ojos en el ipad y me gusta mas en papel pero no se como saldría de precio, un saludo.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Jetro

Te saldría por una pasta!
No sé lo que consume tu impresora pero mira las especificaciones para saber cuantas páginas se pueden hacer con un cartucho y cuenta que eso se calcula con un 5% de cobertura - esto ronda el 70% por color!!

chiflo

lo que me imaginaba no si llevar los documentos a una copisteria, a ver lo que me piden por ........278 pag na mas y na menos, un saludo.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

jamesp98

Saludos,

No se si este es el sitio para preguntar esto pero bueno... :angel:
Alguien sabe cuando se va a descatalogar el Crane truck de Technic? (no es saberlo exactamente quiero saber si para julio-agosto seguira estando) Es que estoy ahorrando y llevara para rato... :-\

Blastem

Normalmente el set estrella de Technic se descataloga en 2 años... es decir, que hasta esta Navidad es muy probable que esté disponible  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jamesp98

muxas gracias, es bueno saberlo :D

Skrall

Cita de: chiflo en 06 de Enero de 2011, 20:01:56 PM
perdon,,,, una pregunta un poco absurda????? cuanto costaria sacar en papel las instrucciones del modelo b , es que me estoy dejando los ojos en el ipad y me gusta mas en papel pero no se como saldría de precio, un saludo.

Que no era para eso que servía el iPad?  :s

jamesp98

Y el bulldozer motorizado ya se descatalogó no?

adriaaa

Se que es un hilo un poco antiguo, pero hace poco me encontré con este set y se terminó viniendo conmigo.

Es el primer set grande de technic que tengo, anteriormente lo más complejo que tenía era un  [set]8445 [/set] el cual tiene pocas piezas y lo más curioso que tiene es un cardan y un diferencial XD.

Bueno pues a primera vista todo y tener casi 2000 piezas, con tanto pin y demás piezas pequeñas me pareció que tampoco iva a ser para tanto, pero a medida que pasas horas construyendolo y ves lo grande que es, y las piezas qeu me quedaban para montarlo uno se da cuenta de su tamaño.
Una vez terminado es muy grande, y si le quitas las patas estabilizadoras y despliegas la grua queda inmenso, de hecho aun no he encontrado ningún mueble donde dejarlo a parte de la mesa.

Tambien me gustó mucho que a base de meterle infinidad de engranajes se consigan 4 movimientos distintos usando un motor (ésto no se hasta que punto es común en otros modelos technic, pero para mi lo es).

Todo el camión es muy robusto, cada pieza se sujeta por varias partes y direcciones, y aunque no lo voy a provar, da la impresión que si se cayese al suelo seguiría entero..
Pero la grúa es un poco endeble, si intentas ponerle mucha carga se empieza a doblar mucho.

Por ahora lo peor de todo es el dolor en los dedos que te queda después de montarlo, no es lo mismo montar technic que apilar bricks.. Miedo me da pensar como tendré los dedos después de desmontarlo ..

Blastem

Efctivamente, la parte que más duele del technic, en todos los sentidos, es el desmontaje  :D

Yo creo que es el mejor set de technic, enhorabuena por el pedazo set  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Recomendación importante, hazte con unos alicates y algo para empujar axles, yo voy sobrado de manos pero aún así me han venido muy bien en más de un par de ocasiones, muy buena compra.

jordi1234

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>