Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogo de 1988 en Español - con precios en Pesetas - (IB (E) 103519/103619)

Iniciado por Blastem, 11 de Septiembre de 2012, 10:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Catálogo LEGO de 1988 en España - Español con precios en Pesetas (IB (E) 103519/103619) - c88es

Esta es la versión Española del catálogo de 1988. Viene con los precios en pesetas. La diferencia es que el otro catálogo de 1988 viene en Español, Portugués y Griego
Para mí es uno de los mejores catálogos que he visto de LEGO, al menos en mi opinón esta es una de las mejores portadas junto la del 89.
Sólo voy a decir una líneas y unos modelos... Basic (Con mi primer set, el [set]720[/set]), Fabuland, Legoland ([set]6392[/set],[set]6394[/set], y en la línea Space el monoraíl [set]6990[/set] que destrocé de tanto jugar con él), Technic (con el [set]8865[/set], [set]8842[/set] y los sets de nieve, por no hablar de la última generación de los antiguos pneumatic)
Una joyita que me alegro de compartir con todos vosotros
Espero comentarios, que seguro que a mucho se os saltan las lagrimillas al ver estos sets igual que a mí, y a los que no los conocísteis, seguro que os gustarán

Click en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga

Por favor, al acceder al post de descarga pinchad en algún banner publicitario aunque no compréis, con estos clicks ayudáis al mantenimiento del hosting de los mismos. Gracias
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Z

Buenas Blastem,
No me deja acceder al catálogo en tu blog, cuando "pincho" encima me aparece un "NOT FOUND Error 404". Creo que es con el único que pasa.
Un saludo.

Parda

Realmente es uno de mis preferidos como catálogo, y un ejemplo de lo que debe ser una empresa juguetera, de la calidad y el abanico de productos que debe ofrecer.

En aquellos años realmente Lego no tenía competencia por la calidad que podía alcanzar y porque la alcanzaba.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

siniestro

yo creo que en general los catalogos eran mas vistosos porque si se lo dabas a un niño se pasba las horas muertas mirandolo y deseando algun producto que en el ubiera,ahora los niños estan mas al pc y la play que a jugar con un LEGO u otro juguete,sobre los precios es una cosa que pondria siempre porque madre mia e visto tiendas que cada uno pone el precio que quiere jwjejeje.

saludos