Brickset: 10 años de edificios modulares

Iniciado por kaanguyr, 03 de Abril de 2017, 22:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaanguyr

LEGO® ha producido un vídeo interestante documentando el desarrollo y la historia de los Edificios Modulares, que celebran su décimo aniversario este año.

[ytube]J06H6AC6OtE[/ytube]

Brickset

asnito

Muchas gracias por el enlace kaanguyr!!! Está muy chulo el vídeo... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Davidoff

Interesante video kaanguyr, que bonitos todos juntos ,  :feliz:

ostman

marcus

Venga, empecemos con los rumores que ya circulan por la red...:

¿Y esa hamburguesa que se ve...?

¿Y esas DOS torre Eiffel de ahí...?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

A mi han encantado los market street de diferentes colores...

BrickBoss

Podrían reeditar los 3 primeros modulares con interiores

Yago

y el doble GG?

(adjunto captura de mala calidad, es pantallazo)

ostman

Cita de: Yago en 04 de Abril de 2017, 18:18:45 PM
y el doble GG?

Es muy interesante...

TobyDe

Cita de: ostman en 04 de Abril de 2017, 18:20:36 PM
Cita de: Yago en 04 de Abril de 2017, 18:18:45 PM
y el doble GG?

Es muy interesante...

... pero muy interesante, ya que se puede ver decoración de la fachada que luego utilizaron en otros edificios.

asnito

Es que da la impresión que todo lo que se ve por detrás se trata como de bocetos o experimentos hasta llegar al definitivo...Grand Emporium muy alto y con variaciones, versiones de Market Street, Fire Brigade con fachada diferente, incluso Pet Shop con otros colores....Y alguno más...No estoy seguro si quieren hacer algún guiño a una posible nueva creación...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Entre nosotros seria el primero que estaria encantado que reeditasen los primeros modulares... Y si tubieran interiores seria la bomba... Y si de paso algun especulador le da un patatuf...

Pero seria mejor que sacasen variantes... Diferentes colores, fachadas alternativas...

Aunque, sinceramente no lo creo... Sin embargo soñar es gratis...

BrickBoss

Estoy de acuerdo, reediciones con interiores y con mejoras o modificaciones

FerryBrick

Gracias por la info!  :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Me ha parecido un video estupendo! Por supuesto que se presta a parar cada fotograma, hay un montón de detalles para inspirarse!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Creo que Lego no suele hacer muchos videos homenaje a una sus líneas y lo que para mí es más importante es la apuesta explícita por la continuidad de loe edificios modulares. :chulo:
El video dice al final algo así como: ".. Ha sido una década de estos edificios espectaculares. ¡Y no podemos esperar a ver dónde nos llevará esta historia!"  :unas: :unas: :unas:

ostman

Creo que todos esperamos que esta línea continue muchos años más...