Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Algo se acerca

Iniciado por Niku, 23 de Mayo de 2021, 06:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Buen tema Niku , es interesante que la construcción del diorama sea como lo has expuesto , con la vegetación exuberante a lo natural y sobretodo las minifigs en poses que parece que tengan vida  :feliz: , ¡ que de legionarios tienes ostras !  Son dificiles de obtener ... me ha gustado lo que has enseñado y encima basado en historia ,  bravo....

Niku

Cita de: Davidoff en 29 de Mayo de 2021, 00:27:05 AM
Buen tema Niku , es interesante que la construcción del diorama sea como lo has expuesto , con la vegetación exuberante a lo natural y sobretodo las minifigs en poses que parece que tengan vida  :feliz: , ¡ que de legionarios tienes ostras !  Son dificiles de obtener ... me ha gustado lo que has enseñado y encima basado en historia ,  bravo....
Me hace disfrutar el notar la disposicion de las figuras, es algo que siempre me hace ilusion cuando lo mencionan, que se les vea con cierta vida.
Muchas gracias Davidoff.  :contento:

Cita de: eissen en 27 de Mayo de 2021, 19:28:53 PM
Me encanta el tema (y claramente su realización).
Probablemente soy uno de los muy pocos aquí que conoce el Teutoburger Wald. Para participar en la batalla soy un poco joven, pero nací en una ciudad pequeña cerca de Bielefeld. Y justamente este año la visita de Bielefeld y su bosque está planificado para el verano.
Genial! Que oportunidad, seria interesante el tambien poder ver las fotos del lugar real por alguien que le va muy bien el tema, pasala muy bien.  :guino:

eissen

Cita de: eissen en 27 de Mayo de 2021, 19:28:53 PM
Me encanta el tema (y claramente su realización).
Probablemente soy uno de los muy pocos aquí que conoce el Teutoburger Wald. Para participar en la batalla soy un poco joven, pero nací en una ciudad pequeña cerca de Bielefeld. Y justamente este año la visita de Bielefeld y su bosque está planificado para el verano.
Genial! Que oportunidad, seria interesante el tambien poder ver las fotos del lugar real por alguien que le va muy bien el tema, pasala muy bien.  :guino:
[/quote]

El problema es que no saben donde tuvo lugar.