[MOC] Talgo Micro

Iniciado por LeGoLiTo, 02 de Marzo de 2022, 08:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Hola de nuevo;

Cita de: LeGoLiTo en 03 de Marzo de 2022, 08:24:36 AM
Cita de: Vi.Cima en 03 de Marzo de 2022, 02:00:27 AM
Hola;
Muy bonito, cuco, reconocible (magnífico el detalle de las ventanillas); y el diorama una preciosidad. Como crítica, tengo que decirte que te has olvidado de una de sus señas de identidad: los rodales compartidos entre remolques. Y estoy seguro de que un Maestro como tú sabe lidiar con eso.... :guino:

gracias por decirmelo!!! este detalle que falta tan importante...
madre mía!!! que despiste.
Esta ya cambiado, falta la adquisición de las piezas para presentarlo.

¡Muy bien, sabía que sabrías! :aplauso:

Es que la A en TALGO es de Articulado, justo eso.

Ya que te veo receptivo a las críticas constructivas, ahí va otra (ésta ya es de aficionado trenero, para nota). El TALGO III tenía un furgón y un segunda cola, es decir, en uno de los extremos deberías poner también ventanillas. El TALGO III RD sí tenía dos furgones extremos, y estéticamente sería como el tuyo, pero ese modelo ya no llevaba las características ventanillas redondas (puedes curiosear en listadotren.es o, si quieres, hablamos en más detalle), con lo cual si quieres ser fielmente fiel debes cambiar un furgón (ponerle ventanillas) o las ventanillas redondas. O dejarlo como está, que es una cucada  :muyfeliz:

Lo anterior no quita la maestría usando las piezas y lo bonito y reconocible que queda :aplauso:
Salu2 a to2;

ferr27

Impresionante!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Eso si, las ventanas son un poco viejas  :guinolengua:

Hoexbroe

Excelente! Es prácticamente escala N...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jm00092

Que bonito, tanto el tren como el puente
A pesar de su simplicidad muy proporcionado y tiene de todo. Detalles como el de verdad, que el primer vagón tiene menos ventanas que los otros
:aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Super-Manu

Menuda técnica!!! Genial trabajo!!!

aitoruco

Un diseño muy interesante a una escala muy difícil, mis felicitaciones. Por ahí tengo yo la versión 2.0 de mi Talgo III sin presentar.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...