Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿qué opínan del set 7672?

Iniciado por capitan sweet, 28 de Julio de 2009, 16:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿qué opinan?

es muy bueno
8 (32%)
es bueno
4 (16%)
masomenos me gusta
5 (20%)
no me gusto mucho
8 (32%)

Total de votos: 21

sahuro

esta bien pero... nose el precio tal vez algo elevado... ::)
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

Rick83

Es feo con avaricia y descaro, es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado y comiendo limones. Es horrible, es tremendamente horrible, es extremadamente horroroso. Cuando lo ve da ganas de no compra nunca más un LEGO.

Bueno en realidad es feo.

No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano94

Cita de: Rick83 en 29 de Julio de 2009, 19:07:45 PM
Es feo con avaricia y descaro, es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado y comiendo limones. Es horrible, es tremendamente horrible, es extremadamente horroroso. Cuando lo ve da ganas de no compra nunca más un LEGO.

Bueno en realidad es feo.

Caray Rick has tenido un mal día?  :D  :D  :D  :D  ;D jajajaj te has desfogado

capitan sweet

Sí lumix me ha gustado la review, todo, la nave tanbién y las minifigs. Estuvo bien pero se fijaron que hay partes muy diferentes a las otras naves de lego star wars,o debe ser la forma en qué está hecha.
para mi sigue teniendo buena pinta ;D

gorilawer

Este set lo compre por ebay hace mucho tiempo, por unos 30 € gastos de envio incluidos. No traia minifigs ni la caja... pero yo solo lo queria por las piezas!!!  ;D ;D Duro poco montado...  ::)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

xorn1138

A mi al principio tampoco me gustaba este set, pero ya me pase el juego varias veces y le cogi una especie de cariño especial y ademas me la compre en la expo de star wars que se hizo en madrid hace unos meses. Me encanta!!!!

capitan sweet

Sí al principio no da ganas de tenerlo,aveses si. Pero cuando lo piensas y le miras la forma,los minifigs jajaja parece un buen set  ;D

magistral

Aún después de leer la reseña de Lumix (que yo también creo es un agente de LEGO para vendernos todo lo que saquen) Me parece muy simple y por ello bastante caro. Efectivamente los minifigs salvan un poco el asunto, pero para eso ya sabemos que hay otros medios.... ::) Y efectivamente una auténtica pena que todo parezca terminar en el 2011 :o

capitan sweet

Lumix tiene un don por asi decir. Síempre nos convence y capas que si es un agente de LEGO  para hacernos comprar los sets.
un saludo ;D