Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Castillo con ciudad

Iniciado por IgLorenzo, 25 de Febrero de 2009, 16:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IgLorenzo

Me acabo de encontrar esto. He buscado un poco y creo que no lo había puesto nadie.

Un señor que se aburre mucho y ha construido un castillo enorme. Pero no contento con eso, le ha construido una ciudad al lado, que tiene hasta catedral.

https://www.hoernersburg.net/LegoCastleAndTownTour.htm

No he encontrado una foto de todo el conjunto (que debe ser enorme). La página se dedica a analizar cada parte, y tiene para un buen rato.

Una foto de la parte de la catedral:

edulego

si ya lo habia visto es gigantesco, magnifico, bien hecho, y bien pensado que mas puedo decir me tarde como una hora en verlo completo  :P

torrellano

Esas minifigs que representan a los santos ¿existen realmente en ese color blanco uniforme o son pintadas?  :confundido:

Panda

Cita de: torrellano en 26 de Febrero de 2009, 00:45:11 AM
Esas minifigs que representan a los santos ¿existen realmente en ese color blanco uniforme o son pintadas?  :confundido:

Las piezas son oficiales.
No existen como minifigs completas, pero hay muchas partes de minifig en varios colores uniformes.
Solo hay que buscarlas y ponerlas juntas.

Mira esto:

Blastem

Hala qué bueno!!!

Parecen ceras de colores de las que tenían formas!

arrikitawn

Guau, esas minifigs me encantan, todo será ponerse a reunirlas

torrellano

Cita de: Panda en 26 de Febrero de 2009, 11:17:28 AM
Cita de: torrellano en 26 de Febrero de 2009, 00:45:11 AM

Las piezas son oficiales.
No existen como minifigs completas, pero hay muchas partes de minifig en varios colores uniformes.
Solo hay que buscarlas y ponerlas juntas.

Muchas gracias, Panda. Me parecen muy útiles para decoración de determinadas construcciones.

pulipuli

Dios mio que cantidad de plástico junto ¡¡Bendito aburrimiento!! :guino:

La pena es que la web sea tan compleja de ver, pero hay un buen montón de fotos de los detalles, que se agradecen, y los vídeos te dan la sensación de conjunto.

Lo que más me gustó del MOC es lo didáctico que debe ser para explicarle a los chavales los mil y un detalles de una ciudad medieval. Me recuerda a esos libros que "cortan" cosas interesantes (castillos, barcos, aviones etc) y te ponen notitas punto por punto indicando lo que hay y describiendo de paso los detalles.