Catálogo de 1982 - 115784/115884 - IB(E)

Iniciado por Blastem, 22 de Mayo de 2010, 20:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Catalogo LEGO Iberia de 1982 en España Portugal y Inglaterra - Español Portugués Inglés - (115784/115884-IB) - c82ib
(Pinchad en la imagen o AQUÍ para acceder a la zona de descarga.)

Cuenta la leyenda que aquel año hubo un Mundial en España... pero para eso está la Wikipedia  xD

Por el nombre conoceréis las líneas:
Duplo, Cajas Básicas (Las de fondo blanco con letras rojas, con antiguas figuras), Fabuland (Bonito e idílico, y eso que no tenían serie propia de TV X)  :D), Legoland (Ciudad, Sapce y Barcos, comenten y recuerden), Technic (En aquella época los modelos duraban años, pero las cajas suplementarias y de motorización son dignas de mención), las Cajas suplementarias, "Cajas de Muñecas" y como plus incluyo las Hojas de Servicio de Repuesto, que venían en el propio catálogo y para los peques decir que era el EBAY/Bricklink de la época.

El catálogo va dedicado a todos aquellos que tuvieron su niñez en esta época y seguramente se acordarán de hojear estos pequeños catálogos de menos de 40 hojas.
Yo no era ni un proyecto, pero recuerdo ver alguna de estas cajas en estanterías de jugueterías.

Espero vuestros comentarios sobre lo que tuvisteis o pedisteis a aquellos personajes que traían regalos por la mera razón de ser buenos.  xD

Disfrutadlo!!!

WiWaEdu

Buen Trabajo!! Ya quisiera yo tener catálogos tan antiguos!

Es curioso lo de las Hojas de Servicio de Repuesto, como ha cambiado el servicio de repuesto desde entonces... ahora todo por Internet (o por teléfono)!

Blastem

Actualizado
Pinchad en la imagen o AQUÍ para acceder a la zona de descarga

jorgeopesi

Otro de grandes recuerdos. Mi primer set technic guapo guapo, el primer unimog en mi opinión el 8848, el 854 que no pude tener y el 8860 que le monté a un amigo mayor porque el no podía y terminó regalándome, años despues  ÔÔ, pero el de más recuerdo en plan nostalgia el 722, sólo recuerdo levantarme una navidad y mi padre me lo había montado de regalo... como siempre los hijos tenemos lo que a nuestros padres tambien les gustaba  xD.