Catálogo de 2006 - Segunda mitad - (Julio - Diciembre) - 449.9798-ES/PT

Iniciado por Blastem, 08 de Diciembre de 2010, 00:25:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Presento el Catálogo de la segunda mitad de 2006.
(Pinchad en la imagen para acceder a la zona de descarga o aquí)

2006 Large Spanish / Portuguese 2nd Half (449.9798-ES/PT) - c06es2

Podemos ver las líneas Sports, Creator, City, Knights Kingdom, Exoforce, Bionicle, Racers, Star Wars y Technic.
En la parte posterior y como portada infantil podemos ver la línea Duplo.

A mí este catálogo me parece el peor surtido que he visto, y eso que hay joyitas como el 6209 - Slave1 y el 6210 Carguero de Jabba.  Está muy bien el Dragón Creator. ÔÔ
Lo de Technic es mejor no comentarlo, de pena  ;( El camión de bomberos y el Ferrari 1:8 que es Racers  :_(

Espero vuestros comentarios!!!

Hyperion

Gracias, Blastem.

Es que TLC estaba intentando recuperarse de su caída y debían estar sin ideas...

Joe, no sé en que año empezó, pero desde luego no me gusta nada, pero nada de nada que en los catálogos dejaran de poner el "cuadrito" alrededor del set. Antes había un diorama en el centro y repartidos por la página, enmarcados estaban los sets, con su descripción. En los nuevos tienes que andar buscando por el diorama a ver "cómo se divide" en sets, y has de buscar las letras y el número del set entre tanto dibujo.

Me gustaría que volviera a la presentación antigua, te daba una imagen mucho más global de los sets que incluía esa línea.

Saludos
Hyperion

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

En 2006 las cosas ya se iban encaminando y el Creator del dragón verde es espectacular! Uno de los primeros Creator que me compré.

WiWaEdu

Cita de: Jetro en 08 de Diciembre de 2010, 17:30:46 PM
el Creator del dragón verde es espectacular!

Para mi sigue siendo uno de los mejores de la serie.

Muchas Gracias Blastem, sabes que me vuelvo loco con los catálogos!

Blastem

La verdad es que sí, yo de hecho una de las cosas que ví y que me hicieron recuperar la curiosidad fue ese dragón. Me fascinó la evolución de algunas piezas.
Luego ví el Monster Dino en Madrid y no me pude resistir, ni al precio, ni a los PF, ni al Dino en sí, que es genial  :}
Creo que también hay uno rojo precioso de la línea Creator.

Cita de: wiwaedu en 08 de Diciembre de 2010, 21:33:00 PM
Muchas Gracias Blastem, sabes que me vuelvo loco con los catálogos!

Me gusta que te guste  :}, Gracias!

Blastem

Actualizado para descarga pinchando en la imagen del primer mensaje o aquí