Vespa

Iniciado por Arvo, 03 de Diciembre de 2006, 18:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Que chulada de Vespa, por aqui todabia hay alguna fururando y dando unos petardasos X.X. lo siguiente que va a ser un seiscientos ?

Arvo

Cita de: manticore en 07 de Diciembre de 2006, 12:17:54 PM
Ya veo lo de la matrícula... no os confundáis chicos, nada de Albacete, AB significa "Arvo Brothers" :D :D

:D :D :D :D Muy observador, manti... :D

Ahora que nos has pillao, te diré que el número de la matrícula es mi peso en libras multiplicado por el logaritmo neperiano del año en que vimos a Sabrina cantando su inolvidable tema "boys"... :D

Cita de: Hezekiah en 07 de Diciembre de 2006, 13:07:43 PM
...lo siguiente que va a ser un seiscientos ?

No vas mal encaminado... ;D

Hidalgo

lumandi36

no, una moto 250 :guino:

el señor del ladrillo

Kiko

Esta moto me ha dejado Boquiarvierto  :o (no sé si ya se ha usado este chiste malo antes 8))

Realmente impresionante, la creme de la creme. Parece mentira que se pueda lograr una vespa tan perfecta con sólo piezas de Lego.

Arvo, ¿Podrías poner una relación de las piezas que has usado? Es que a mi hermano le encantan las motos y me gustaría hacerle una como la tuya

Arvo

Cita de: Kiko en 02 de Marzo de 2007, 20:10:51 PM
Esta moto me ha dejado Boquiarvierto...

:D :D :D, muy original!

Llevamos algún tiempo deseando sacar esta relación de pieas y unas pequeñas instrucciones. Tenemos algo adelantado y encuanto dispongamos de algo más de tiempo lo terminaremos, desde luego os lo haremos saber...será un placer!

Sobre todo gracias por el interés Kiko! :guino:

jm

hmm... instrucciones,,... sería una idea buenísima  :guino:
pero no sólo pra la moto, yo quiero la game boy y la cámara  ;D ;D
todo se andará  :)

Kiko

¿Cámara? ¿Game boy? ¿Quién ha dicho Game boy? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Por qué? ¿Un link?

Arvo, es´tá muy mal arvusar de tu imaginación :D después los demás quedamos como paletos que no sbaemos jutnar dos bricks

joaquinito

vaya, veo que no soy el primero que exije  :guino: unas instrucciones o por lo menos un inventario...o alguna foto más detallada de la Vespa...Arvo, escuchar el clamor popular!!!!  ;D

Arvo

Cita de: Kiko en 02 de Marzo de 2007, 21:08:37 PM
¿Cámara? ¿Game boy? ¿Quién ha dicho Game boy? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Por qué? ¿Un link?

Arvo, está muy mal arvusar de tu imaginación :D después los demás quedamos como paletos que no sbaemos jutnar dos bricks

:D, el arvurrimiento puede sacar lo mejor...y lo peor de cada uno! :D

La GameBoy: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=199405

Cita de: joaquinito en 02 de Marzo de 2007, 21:11:59 PM
...Arvo, escuchar el clamor popular!!!!  ;D

Ya sabeis que vuestro deseos son órdenes! :guino:

joaquinito

fabulosos!!! guay!!cool!! que chulada!! ese chupete y esos flexos me han encantado, olé vuestra imaginación!!!  :) :) :)

Kiko

Esa relación de piezas que no nos falle :guino:
Como no haga esa Vespa en emnos de 7 días me corto las venas...

el señor del ladrillo

Cita de: Arvo en 02 de Marzo de 2007, 22:07:24 PM
Cita de: Kiko en 02 de Marzo de 2007, 21:08:37 PM

Arvo, está muy mal arvusar de tu imaginación :D después los demás quedamos como paletos que no sbaemos jutnar dos bricks

:D, el arvurrimiento puede sacar lo mejor...y lo peor de cada uno! :D

La GameBoy: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=199405

Si hasta laspilas son de lego :o, ¿Funciona de verdad :guino:?