Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Vespa

Iniciado por Arvo, 03 de Diciembre de 2006, 18:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Este fin de semana ha sido de los más moviditos en cuanto a MOCs, hoy hemos terminado otro de nuestros iconos de la niñez...ya quedan menos! :D

Esperamos que os guste:

...dentro de unas horas subiremos el resto de fotos a Brickshelf.

Saludos.

joaquinito

malditos Arvos!!!!! iba a poner mis últimas fotos, lucirme, llenarme de gloria, recibir piropos y ovaciones de los aficionados...y me encuentro esto...me habeís hecho polvo... >:( :) :guino: esta Vespa es GENIAL, de verdad, no se como os lo habeía arreglado para que quede tan realista con tan pocas piezas, esto si que podría ser un modelo comercial de Lego, sencillo y muy vistoso...que os contraten en Billund leches!!! oyer, os lo ruego tirándome al suelo y perdiendo todo mi orgullo...PONER LA LISTA DE PIEZAS!!! (os quiero copiar!!  :guino: ) en fin, detesto ser tan adulador :D

julencin2000

Como dicen los anglosajones, jawdropping, eyecatcher. No sé cómo os lo montáis, pero es una auténtica pasada.
Me uno a la petición del listado de piezas ^_^
No sé qué MOC estaréis haciendo de 17 studs wide, pero viendo este... me espero lo peor ^_^

Felicidades.

P.D.: por Tutatis, la envidia me corroe (Ò__________Ó)

Arvo

:D :D :D, tíos, muchas gracias!!!...no tenemos inventario, ya sabeis que somos un poco dejaos para este tema, sinembargo nos gustaría hacer otra en colorao, esta vez tendremos esto en cuenta...

Cita de: joaquinito en 03 de Diciembre de 2006, 18:26:15 PM
...iba a poner mis últimas fotos, lucirme, llenarme de gloria, recibir piropos y ovaciones de los aficionados...

:D :D :D No seas "jonatan de los dolores" y cuelga arrrrgo, que con tu última MOC nos dejaste flipaos por aquí por los Albacetes...

Cita de: julencin2000 en 03 de Diciembre de 2006, 18:38:16 PM
...No sé qué MOC estaréis haciendo de 17 studs wide, pero viendo este... me espero lo peor ^_^
...

jejee...está relacionado con esto: :D

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=214624

julencin2000

Jejeje no os preocupéis por el inventario, existe la ingeniería inversa -_^

Y lo del 131 lo acabo de otear intentando ver si habíais subido la vespa a Brickshelf... me he quedado pensando... "¡sopla! Este no estaba la última vez que miré su galería". Bueno, promete y mucho... un supermirafiori....... a vuestros pies :o :o :o

joaquinito

si, eso, no os hagais los remolones :guino:...se desmonta y en un pispas nos lo contaís, o por lo menos si la desmontais hacer una foto de las piezas esparcidas (please!!!) , lo del 131 me hizo mucha gracia, me lo encontré de repente en Brickshelf...que cañí!!!quien es este tío??? como no, los Arvo Brothers

el señor del ladrillo

Ahora podrías hacer una harley davison :).

lumandi36

que copado(guay,chulo,para los que no sepan lo que significa copado)

Hobbes

Uau! Me encanta! Es un modelo hiper-realista! :o Las formas son geniales y además el tamaño es compacto... felicidades! :guino: Es digno de poderse vender en todas las tiendas! 8) Por cierto, secundo la idea de que hagáis unas instrucciones para que el resto de los mortales lo podamos copiar y poner en la estantería :guino:

el señor del ladrillo

Cita de: Hobbes en 03 de Diciembre de 2006, 20:40:02 PM
Uau! Me encanta! Es un modelo hiper-realista! :o Las formas son geniales y además el tamaño es compacto... felicidades! :guino: Es digno de poderse vender en todas las tiendas! 8) Por cierto, secundo la idea de que hagáis unas instrucciones para que el resto de los mortales lo podamos copiar y poner en la estantería :guino:
Eso es lo que hago yo con algunos MOCs.

Carrotix

Impresionante, sobretodo por las pocas piezas  :o

Qué nivelazo que hay por aquí, por Diossssss!!!  ;D

julencin2000

Arvo bros, enviado mp ^_^

Legotron

:o :o :o :o :o

¡Qué pasada! ¡Qué bonita!  Esta me gusta mucho más que las motos suzuka de los magarrianes. Es genial, vamos que me he quedado alucinado viendo lo bien hecha que está.

¡¡ENHORABUENA!!

otum

[Modo aplausos ON]

:o :o :o :o :o :o :o :o

[Modo aplausos OFF]

manticore

Realista 100% Arvos, me quito el sombrero y lo que haga falta, ¡¡canallas!!.  :o :o :o :o