Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Vespa

Iniciado por Arvo, 03 de Diciembre de 2006, 18:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Gracias de nuevo amigos!...estamos pendientes del impuesto de matriculación...que al precio que está, preferimos gastárnolo en Bricklink!!! :D

Legotron

Hay dos cosas que me alucinan más de la vespa, lo bien que os han quedado las luces (todas) y el manillar. ¿se puede girar?   

Os voy a tener que pedir sopitas para una cosa que quiero hacer y todavía no sé cómo abordarlo.

IgLorenzo

Preciosa muchachos.

Como ya conté por aquí hace unos días, me compré el set 4893, que trae para hacer unas cuantas motos. Estaba pensando en hacer algún comentario y decir que las motos me parecían bastante realistas, pero después de ver esta, me callaré.

Arvo

Cita de: Ignacio en 04 de Diciembre de 2006, 14:52:47 PM
...pero después de ver esta, me callaré.

Gracias de nuevo! :guino:

Acabamos de colgar un pequeño artículo con algunas curiosidades (Dirección, neumáticos y "caspa" en general! :D) en Ladrillitos.

https://www.ladrillitos.com/zmf/viewnews.php?storyid=109

Cita de: Legotron en 04 de Diciembre de 2006, 14:02:35 PM
...Os voy a tener que pedir sopitas...

...sería un placer :guino:

Rick83

este es un foro politeísta oremos por legotronix, arvorixI i arvorixII excelente
No ofende quien quiere sino quien puede

JOSILPA

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Habeis dejado de ser los hermanos Arvo.
A partir de ahora sois los Señores Arvo.

¡¡¡ G E N I O S !!!

Arvo

...definitivamente os amamos!!! :D :D :D

Hidalgo

Espectacular!!!!!!!!!!1

leomazz

Tremebundamente fantastica!

Arvo

Hoy hemos terminado de ponerle a la moto sus pegatinas (matrícula delantera y trasera) y han caido unas foticos, en fin, todo un acontecimiento!  :D :D :D

Aunque creo que nos hemos pasado con lo de la matrícula de Albacete... :D

el señor del ladrillo

Cita de: Arvo en 06 de Diciembre de 2006, 23:13:49 PM
Aunque creo que nos hemos pasado con lo de la matrícula...
Pues si, os habeis pasado.

lumandi36

la verdad está buenísima, sobre todo porque son pocas piezas con lo que hay que saber utilizarlas :)

joaquinito

todavía estoy alucinando  :o...pero esos bricks existen?? insisto: a estos tíos de Albacete les hacen moldes a medida, sino no me lo explico  :guino: :D

julencin2000

Buenísima la matrícula ^_^ Ahora es auténtica 100%

manticore

Ya veo lo de la matrícula... no os confundáis chicos, nada de Albacete, AB significa "Arvo Brothers" :D :D