Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

6972

Iniciado por manticore, 03 de Abril de 2007, 22:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia :). Yo prosigo con mi regresión mental a mi infancia, con mi LEGOLAND Space (la regresión TECHNIC ya la tuve... y arrasé ibei ;)).
Para ser sincero ni me acordaba de este set. No era de los que me llamó más la atención. Sin embargo con la edad uno ve las cosas con otros ojos... sí, éso también se ve con otros ojos ::) ::) 8)

Está bonico el set... me voy a ibei :D

LEGOMAN

No me suena este sets, esto salió antes que los rodapié de la cueva de altamira ??¿?¿?¿
Es muy bonito si señor y ahora tienen que costar sus dineros!!!
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

ese set no llegó a españa, aquellos afortunados que por el año 1987 pudieron viajar fuera de aquí tal vez lo tengan :) hoy en día gracias a internet ya no hay fronteras
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Gracias a internet, ni hay fronteras, ni hay dinero en la Visa, ni hay espacio en los armarios, ni hay ná

EL_HALCON_NEGRO

Y gracias a internet nos bastan las fotos y para de contar. Así se ahorra espacio.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Arvo

Manti, manti, manti...esta especie de regresión LEGO-hipnótica, a la comunidad científica, nos tiene preocupados...

...unos apuntan a efectos secundarios tras una exposición aberrantemente excesiva al color "taronja", otros al aislamiento sin mesura que practica el sujeto "A" en el sótano de su casa, hay quien se inclina, incluso, a una reacción psico-somática ante la reciente pérdida de SETs tan míticos como el 8860, 8865 y 8466...

...sinembargo los alumnos aventajados del Doctor Mochoussen creemos que esta tendencia al SET espacial, al infinito, al vacío, a la falta de oxígeno (jmjarre...viva!)...en una palabra...

¡¡¡AL ESPACIO SIDERAL!!!

...plantea una pregunta, yo diría que "la pregunta"...manti... ::)

"¿Qué pijo te propones chato?"

:D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

cabnegro

Estará buscando una preciosa mezcla gris-blanco, con pilotos space  ;D ;D

manticore

Cita de: Arvo en 04 de Abril de 2007, 10:43:02 AM
"¿Qué pijo te propones chato?"
Jajaja, nada especial hombre, sólo completar una colección que hace tiempo que tendría que estar en mis manazas. Piensa que muchas de las piezas que traen esos bichos Space classic son OldGray, y como bien sabrás, he repudiado el color gris antiguo (Legotron, ¿que haces con tu sable láser?... ¡¡nooooooooooo!!) y me he "mudado" al gris azulado (BluishGray o, como diría Travolta, Grease Lighting ;))

Eso sí, no se me quita de la cabeza la idea de preparar un macrodiorama con todas las naves classic... y de pronto, ¡¡la SULACO II!!... aterrizando encima de todas las pobre minifigs...  :'( :'(
De ahí mi interés desmesurado (culpa de los ácaros que habitan en el sótano, que abducen mi sencilla mente) por minifigs y por estos arcaicos cacharros.