El Peñon del Faro City (Modificacion)

Iniciado por DaCapo, 26 de Marzo de 2012, 11:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Buenas, pues aqui una de mis ultimas adquisiciones el Faro de City para el puerto de mi ciudad, lo he modificado un poco, bueno el faro en si no, la estructura donde esta ubicado, lo he colocado encima de una roca, para que este mas alto, haber que os parece.

dav1973

Pues me parece estupendo!! :D esto si es un faro con su peñon enormeeee :O
saludos compiiii
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

Una modificación sencillamente genial, le queda niquelada la roca esta al set, felicidades!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

AlIeNiGeNa

Sip, me gusta mucho (y me trae buenos recuerdos), jejejejeje, es un set que da mucho juego.....no se si llegaste a seguir el concurso de Halloween, si no es así te gustará ver otra versión...........

Felicidades DaCapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WiWaEdu

Hay que decir que encima de la roca gana muchísimo este set, muy buena!

Brickilla

Sí, estoy de acuerdo, gana mucho el set con la roca, buen trabajo!  :guino:

DaCapo

Cita de: WiWaEdu en 26 de Marzo de 2012, 18:22:29 PM
Cita de: Brickilla en 26 de Marzo de 2012, 22:30:34 PM
Cita de: pretoriano en 26 de Marzo de 2012, 16:21:09 PM
Una modificación sencillamente genial, le queda niquelada la roca esta al set, felicidades!
Cita de: Brickilla en 26 de Marzo de 2012, 22:30:34 PM
Cita de: WiWaEdu en 26 de Marzo de 2012, 18:22:29 PM

Gracias a todos y todas, uno se siente reconfortado despues que el trabajito que uno hace le gusta a la gente, graciasssssss

Jero

Como ya te han dado muchas críticas positivas yo voy a ser malo y voy a dar una crítica negativa  X)
En serio, ese peñón para el faro es muy buena idea pero deberías intentar que no fuera tan "rectangular", una silueta más deforme le daría un toque más realista.

DaCapo

Cita de: Jero en 26 de Marzo de 2012, 23:16:06 PM
Como ya te han dado muchas críticas positivas yo voy a ser malo y voy a dar una crítica negativa  X)
En serio, ese peñón para el faro es muy buena idea pero deberías intentar que no fuera tan "rectangular", una silueta más deforme le daría un toque más realista.

Pues tambien es verdad, lo que en esa foto falta que luego mas tarde le hice una escalera por las rocas para poder subir por la parte de delante, pero tambien agradezco las criticas, que asi es como se aprende, uno esta iniciandose en el tema MOC, poquito a poco,

Gracias Jero

celesmen

Sí que está chulo, resalta un montón encima del peñasco y además con las casita del farero. Me lo imagino con el cangrejo gigante de la serie Atlantis saliendo del mar jeje :D :D