Bola de Dragón! Tenkaichi Budokai: El torneo de artes marciales

Iniciado por gorilawer, 03 de Mayo de 2012, 15:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

Me gusta muchisimo!!
además todo el escenario esta perfecto, sin dudas soy otro más que vio esta serie completisima :D

Davidoff

Bien recreado compañero !  :D
Realmente esta muy conseguido , buena tecnica por lo que observo , los minifigs clavados jejeje! Me acuerdo de la serie que fue mitica por mis lares en mi idioma y arrastro a muchos ñiños a no perderse el capitulo que tocaba dia a dia , lastima despues se le fuera la gracia al hacerse grande Goku , en fin.
La tarima y el publico esta bien recreado en este moc , enhorabuena , solo faltaria que hicieras el efecto de un kameame  X)

Saludos , gran trabajo .

gertre999

Igualito, yo siempre he imaginado como seria, pero no pense que se pudiera hacer tan bien, las paredes, con su decoracion... xD xD xD xD xD xD xD xD

Z

Genial, con las caras de los demonios en el muro, los compañeros asomando por el mismo, el mítico comentarista,... ya solo falta ver al fullet tortuga, Bulma, Yamsha y puede que añadir al senyor Popo, que siempre me hizo gracia  :) Qué buenos recuerdos, para mi es la mejor época de la serie junto con el combate de Freezer.
Enhorabuena,
Un saludo.

gertre999

Cita de: Z en 05 de Mayo de 2012, 01:08:10 AM
Genial, con las caras de los demonios en el muro, los compañeros asomando por el mismo, el mítico comentarista,... ya solo falta ver al fullet tortuga, Bulma, Yamsha y puede que añadir al senyor Popo, que siempre me hizo gracia  :)
Madre mia, que catalanismo, creo que en el resto de españa se llama muten roshi

jig

EStá genial. El palacio me ha encantado. ME han dado ganas de volver a ver toda la serie  xD

hispalugniano

No entiendo mucho de Dragon Ball (soy un bicho raro) pero viniendo de ti no dudo ni un sólo momento su fidelidad con la escena original. Las figuras también están muy resueltas, muy original lo de utilizar una peluca Exo force para el pelo de Goku!

Saludos master.

spawtadeus

Menuda preciosidad! esta muy bien recreado, y los personajes son perfectamente reconocibles, enhorabuena! ¿como consigues hacer esas caras, son pegatinas? estan muy bien hechas

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios. Me alegra ver que os gusta! Las caras al igual que algunos torsos son pegatinas custom. Alguna buscada por la red y otras propias. El pelo exoforce lo tenía claro desde el principio... El problema era el color! Nada que mi indeleble no pudiera solucionar... Aunque reconozco que me dolió bastante lo de pintar un pieza!

Veo que somos muchos los que disfrutamos de esta serie cuando éramos pequeños. Jejejeje creo que me habéis animado mucho y voy a intentar hacer algo mas de este tema... A ver, que alguien reúna las 7 bolas mágicas y vaya pidiendo un deseo...  :lengua:

spiderbrick

Yo vi Dragon ball de pequeño también!!!  :D  y esté MOC está excelente!! no lo puedo creer hasta donde recuerdo el escenario de pelea es identico!!  xD

Pues sí el titulo me sonaba(bola de dragón):confundido: pero de este lado del charco la serie se llamaba en inglés  xD, Saludos!!

Sehjo

Que bueno gori! El escenario te ha quedado ni que pintao. El muro es totalmente reconocible con esas "caras". ¿Y dices que vas a hacer mas MOCs de Dragon Ball?  :B Ánimo pues!

Saludos.
||

dav1973

Buenas (Gori) xD xD que tiempos aquellos y estos, porque todavia los veo por la tele con mi hijo,
yo los veía en la mili por allá en el 92, volviendo al tema te ha quedado precioso ,y super
bien detallado incluso el momento del combate en el tatami con publico y todo lo demas,
la figura cube no hablemos, geniallllllllllllllllllllllllllll :O :O
mis felicitaciones Gori eres un crackkkkkkkkkkkkkkkk xD xD
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Blastem

Dragon Ball... la serie que  marcó la infancia de muchos, entre ellas la mía.
En mi pueblo la hora de Son Goku también era sagrada. Las calles se vaciaban para ver el Western Japonés y a Goku y sus amigos incrementando exponencialmente su fuerza.

Me encanta tu creación, Gori, los colores, figuras y temática. Nunca dejarás de sorprenderme...

AlIeNiGeNa

No se me podía pasar este post, Felicidades por el Moc, ¿me parecer ver a Chaoz? (no se si ya lo han dicho), tiene toda la esencia DB, es bueno verte de nuevo en forma, y loable que puedas dedicarle un rato a construir, Felicidades Gorilawer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

gorilawer

El año pasado en el evento de Huelva presenté en primicia a mi Wall-E, el compactador cariñoso. Este año no podía ser menos y también presentaré algo construido en los últimos días y que tiene que ver con este hilo... pronto lo podreis ver... pero si vais a Huelva lo vereis antes que nadie!  :lengua:

Un saludo compañeros!!!