LEGO Fan Weekend 2013 - 28 y 29 Septiembre en Skærbæk, (Dinamarca)

Iniciado por WiWaEdu, 07 de Agosto de 2013, 11:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Veo que disfrutasteis de lo lindo. El diorama, por suerte, lo he podido ver en bricksur y es espectacular. En cuanto a las demás actividades, una envidia.... de la sana (la construcción del nuevo set de la ópera de sidney  :babear:).
Espero que algún año pueda ir allí y disfrutar tanto como vosotros. Mientras tanto me quedo con las fotos  :aplauso: :fanHL:

carlichi69

Planteate venir, la experiencia en inolvidable y el gasto aunque pueda parecer alto no lo es tanto planificandolo bien y con tiempo. Al final merece la pena.

Y las fiestas +18 no las olvidaras.

jig

Bonitas fotos y envidiable compañerismo... me gusta  :aplauso:

Jero

Un evento en la meca de LEGO  :babear:, que envidia..., lo mejor, hacerlo en buena compañía  :aplauso:

difool73

Mas vale tarde que nunca, Wiwa. El ultimo set de fotos está genial, tanto porque se aprecia en detalle el enorme y bonito diorama (supongo que por allí serán todos asi, pero que pasada) como por que nos cuentas algo mas de lo que hay alrededor del evento.

La verdad es que seguramente algún año me anime a ir.

No se si sera mucho pedir, pero si alguno de los asistentes me puede contar por mp cuanto viene a salir  viaje + estancia, solo para hacerme una idea molaría mucho.

:fanHL:

Mr.Pig

Muy chulo el diorama y muy chulas las fotos Wiwa! Un viaje Legototal! Os lo debisteis pasar de miedo.Enhorabuena.

Eso del Pick a brick de que trataba? Os dejaban pillar todas las piezas que quisierais hasta llenar las bolsas?  :contar:  :asombro:

WiWaEdu

Cita de: Mr.Pig en 11 de Noviembre de 2013, 15:02:50 PM
Eso del Pick a brick de que trataba? Os dejaban pillar todas las piezas que quisierais hasta llenar las bolsas?  :contar:  :asombro:

Si Mr.Pig, había varios tamaños de bolsas a distintos precios y podías llenarla hasta arriba de bricks!! :superfeliz: :superfeliz:

Davidoff

Buenas fotos compañeros , que bien os lo pasasteis , envidia que tengo madre miaaa .. un evento con muchas mesas por lo que veo y encima en un ambiente tan de LEGO®  :llorar: , ese pick a brick debio ser muy interesante , se llenaron las bolsas por la imagen . El diorama vuestro si no lo he comentado ya os digo que es precioso , que detalles .. ese puente es muy bonito y me gusta mucho , ese campo de cereales , ese emurallado con piezas marrones tan familiares para mi , en fin .. magnifico todo , lastima no poder haberlo vivido .
Gracias por las imagenes , saludos a todos.

legoflor

Yo me lo pasé genial, tanto construyendo como durante todo el viaje.

Recomiendo ir.

Hoexbroe

Cita de: carlichi69 en 09 de Noviembre de 2013, 00:18:09 AM
Planteate venir, la experiencia en inolvidable y el gasto aunque pueda parecer alto no lo es tanto planificandolo bien y con tiempo. Al final merece la pena.
Hum... A cuanto os salio, si se puede preguntar¿?
(Me gustaria introducir unos cuantos ibericos a las diferentes "virtudes" culinarias de mi pais... jeje  -Ya sabeis; salchitas rojas y arenques crudos en vinagre...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem