75290 Cantina de Mos Eisley - PELÍCULA vs LEGO

Iniciado por Lumix, 10 de Noviembre de 2020, 18:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Buenas a todos.

Hace poco construí el [set]75290[/set] - Mos Eisley Cantina, un playset "UCS" con cantidad de minifigs (21, ni más ni menos), toneladas de piezas TAN, y muchísima atención al detalle. Me gustó mucho, y creo que es uno de los mejores "playsets" dentro de esta categoría de sets. Además de tener mucha jugabilidad, es muy modular, se abre, y dentro nos ofrece una cantidad asombrosa de detalles y guiños a las películas. Es por ello que he querido recrear algunas de las escenas más icónicas que transcurren en este escenario, usando tan solo elementos de éste set y algunos otros sets relacionados. A continuación os pongo algunas de esas escenas "Película VS LEGO". Espero que os gusten. Podéis ver la galería completa aquí:
https://brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=581393

"Estos no son los androides que buscáis"

"Él es libre de andar por donde quiera..."

"No encontrarás otro lugar tan lleno de maldad y vileza. Hemos de tener mucho cuidado"

"¡EH! Aquí no servimos a seres raros como ese!"

"¿Puede darme uno de esos?"

"A MI TAMPOCO ME GUSTAS. TEN MUCHO CUIDADO. YO ESTOY CONDENADO A MUERTE EN DOCE SISTEMAS"

"Este jovencito no vale el esfuerzo"

- "Han Solo. Soy el capitán del Halcón Milenario. Chewie me ha dicho que buscáis transporte para el sistema Alderaan."
- "Cierto, siempre que sea una nave rápida".
- "¿Una nave rápida? No habéis oído hablar del Halcón Milenario?"
- "Teníamos que haber oído hablar?"  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

"¿Vas a alguna parte, Solo?"

"Perdón por el paquete que le dejo..."

"¿Por donde se fueron?"

Un saludo a todos, y gracias por leerme.

LeGoLiTo

Este set es increíble, pero también la forma como lo has presentado coge mas ganas comprárselo. Te ha quedado genial esas representación de cada escena

Fernando

Fantástica representación. Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartir.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos

AS-17

Yo esperaba una oferta 3x2 cara a la navidad pero con el cierre de ciudades y centros comerciales... :facepalm:

murielskt

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

asnito

Ja ja ja... muy buena la idea de poner imagen real con la del set. Te ha quedado genial. Una presentación espectacular... Bravo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

capellaspep

Blackfalcon81

Genial, cada escena es igual a la peli... :aplauso:

Vi.Cima

Hola;

Me han entrado ganas de volver a ver la peli....  :feliz:
Salu2 a to2;

alienbarbos

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Davidoff

Muy bueno Lumix , me ha gustado esa relación film-set lego  :aplauso:

MARSL

Le falta la música, Lumix:

https://www.youtube.com/watch?v=Nn0OHpTuroY

Frases míticas para una de las escenas más míticas de la saga. Creo que la escena con más personajes intergalácticos de aquella temporada.

En el año 77 ( muchos de vosotros no habíais nacido) lo "digital" era "ciencia ficción". Esa escena se hizo con disfraces de goma, y el resto de la peli con maquetas.

Friends for ever!!

Mars´L

bogie

yo si habia nacido,,,,, :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: