Colaboración en "Jugatú". Sábado 7 en Granollers

Iniciado por Jero, 04 de Octubre de 2017, 23:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Este sábado 7 de octubre se celebra en Granollers la primera edición de Jugatú, un festival dedicado a los juegos de mesa.

En la calle principal de Granollers se montarán diversas carpas de juegos, tiendas y asociaciones de juegos.

Me han solicitado colaboración y he aceptado participar, ha sido todo bastante rápido y por eso lo publico con tan poco tiempo. Montaremos un par de mesas con las piezas de talleres y si nos animamos organizaremos alguna Rampa Loca para los niños.

Si alguien puede y le apetece, estaremos todo el día desde las 11:00 hasta las 21:00

GerardF

Lo siento, estoy liado en el rally catalunya este finde.
.

ostman

Nos vemos el sábado...

Pero debes decirnos el nombre de la calle principal... Muchos no somos de Granollers y no sabremos llegar...

DaCapo

Yo tambien al menos me paso un rato con la peque

Ostman si les das al link de Jugat te sale la direccion

Jero

Cita de: ostman en 05 de Octubre de 2017, 07:40:19 AM
Nos vemos el sábado...

Pero debes decirnos el nombre de la calle principal... Muchos no somos de Granollers y no sabremos llegar...

Es la calle Anselm Clavé, pero ojo que es zona peatonal, no os metáis con el coche  :superfeliz:

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

celesmen

Por allí nos pasamos después de comer  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

wow..!!! veo que al final va a ser como una kedada....
anem per feina....

Davidoff

Porque trabajo siempre cuando hay algún encuentro de mi jugete ?   :facepalm: , haced fotos , al menos una ..eso sí,  disfrutad y pasarlo bien!

Fernando

Quien me ha mandado a mí que soy medio catalán, medio vasco, nacer en Bilbao, cuando los de
Bilbao podemos nacer donde nos da la gana... y perderme todo lo que organizáis, hacéis, etc. por
vuestra tierra.

Que le vamos a hacer, pasarlo muy bien, saludos.