Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

mi primer set

Iniciado por comandante cody, 10 de Septiembre de 2010, 09:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

buenas, vengo aqui para contaros mi primer set, o mas bien mis primeros sets, ya qque todos me os regalaron el mismo año.
el primero e uno de los 4+, un barco pirata muy sencillito de montar, el casco venia dicvidido en 3 partes, flotaba y todo eso, ademas se podi amontar de diferentes formas, una de ellas, la zona central del casco se utilizaba como puerto, traia bastantes minifigs, 1 xapitan, mono loro, dos piratas y creo que una chica
el otro es uno de star wars, el jedi defense 1, con dos droides de comabte( uno comandante y otro de seguridad), un jedi, y ubna puerta que se podía abrir...ç
ese mism año estab yo pensando en pedirme la republic gunship, pero mi madre no me dejo por esa mania de "pone
para mayores de 8 y tu tienes 7", el caso es que despues de eeso nunca la pude volver a conseguir, cosa de la que me arrepiento mucho.
saludos!!

loki_cachi

A mi me pasó al revés: De pequeño siempre me compraban de la misma serie que era +4 cuando creci un poco quise terminarla y mi madre se empeñaba en que el Lego y sobre todo de +4 era muy infantil.  :-\