Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Jojo ataca de nuevo...

Iniciado por Raster, 23 de Agosto de 2008, 11:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raster

Supongo que algunos conoceréis a Johannes Koehler ('Jojo')... para mi gusto es uno de los mas grandes constructores en cuanto a temática medieval/fantástica se refiere... y es una de las principales causas por la que me volví a aficionar a LEGO tras mis "dark ages".

Hacía mucho tiempo que no le seguía la pista, además creo que también él ha bajado un poco el ritmo de construcción al que nos tenía acostumbrado hace algunos años.
No obstante sigue en activo, y de vez en cuando nos sorprende con alguna que otra maravilla...

La última que he encontrado suya es este "peacho" de Magic Forest... un diorama con un cuidado tremendo en todos los detalles, y una estética que me parece genial.
Jojo suele acompañar sus creaciones con una historieta para ponerte en situación... en este caso la historieta todavía no la he encontrado, aunque muchas veces suele estar escrita solo en alemán...

En fin, espero que os guste el diorama, y a los que no conozcáis las construcciones de Jojo, os invito a que subáis por su galería... estoy seguro que no os defraudará...

Raster

Sr. Lego

Este tio es increible, que buenas contrucciones, es impresionante ese diorama :o :o :o :o :o....le diré que me lo deje para la Hispabrick  :D :D :D :D :D :D :D

el señor del ladrillo

La verdad es que es increíble como hace las ventanas :o.

Y también es genial su recreación de las puertas torii.

Más en la galería.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

midelburgo

Se aprende mucho viendo las cosas de esta gente, y no solo por imitacion sino porque te dicen que los limites son mucho mas amplios que lo obvio... estupendas las setas, girasoles, ardillas... Y la presentacion, con los encuadres de las fotos siguiendo al mago...

Sr. Lego

Cita de: midelburgo en 23 de Agosto de 2008, 12:48:26 PM
Se aprende mucho viendo las cosas de esta gente, y no solo por imitacion sino porque te dicen que los limites son mucho mas amplios que lo obvio... estupendas las setas, girasoles, ardillas... Y la presentacion, con los encuadres de las fotos siguiendo al mago...

Pues si, yo estoy empezando a utilizar referencias de grandes artistas del Brick

Legotron

Pues la verdad es que soy un seguidor de las obras de jojo, desde el gran árbol, pasando por la torre del mago, la recreación del palacio de Santa María del Naranco (Albirona), etc, etc.

Su concepto del "Espacio verde" es fantástico, sus paisajes siempre rebosan de vegetación y magníficos árboles y el detalle de sus construcciones es incerible.

60.000 bricks y subiendo...

Bitxa

Tremendamente creativo e imaginativo. La verdad es que a parte de imitar siempre acaban saliendo ideas de sus obras. Estoy deacuerdo con todos vosotros. :) :) :)

Davidoff

Cita de: Raster en 23 de Agosto de 2008, 11:20:03 AM
Supongo que algunos conoceréis a Johannes Koehler ('Jojo')... para mi gusto es uno de los mas grandes constructores en cuanto a temática medieval/fantástica se refiere... y es una de las principales causas por la que me volví a aficionar a LEGO tras mis "dark ages".

Hacía mucho tiempo que no le seguía la pista, además creo que también él ha bajado un poco el ritmo de construcción al que nos tenía acostumbrado hace algunos años.
No obstante sigue en activo, y de vez en cuando nos sorprende con alguna que otra maravilla...
Buf! realmente bueno este tal Jojo, nunca habia visto un bosque lego con tantas hojas, tantos detalles,etc... claro que nos gusta lego a todos,
con montajes asi ves que no hay limite y te gusta mas y mas, en fin, gracias por existir...saludos.

sigpro

No soy aficionado a Castle pero me parece INCREIBLE lo que se puede hacer.

Me sumo a los comentarios positivos sobre las ventanas. Increíbles.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208