8017 – TIE de Vader ¿Muy caro?

Iniciado por torrellano, 23 de Enero de 2009, 23:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Menuda clavada :D teniendo en cuenta que está por unos 36-37 euros...
No ofende quien quiere sino quien puede

jacker0069

Cita de: Rick83 en 25 de Febrero de 2009, 21:11:22 PM
Menuda clavada :D teniendo en cuenta que está por unos 36-37 euros...

No mire el precio y como llevaba tiempo queriendola me la lleve sin mas, ademas de que solo tenian una y no la habia visto en otras tiendas de la competencia. tambien vi que tenian el AT-AT pero el precio era de 180€ y me parecio demasiado cara solo por el echo de tener un motorcillo, aunque tambien es uno de los que quiero tener.

Lumix

Cita de: jacker0069 en 26 de Febrero de 2009, 19:43:44 PM
tambien vi que tenian el AT-AT pero el precio era de 180€ y me parecio demasiado cara solo por el echo de tener un motorcillo, aunque tambien es uno de los que quiero tener.

180€ ??  :o :o Pues si que ha subido... (o es que la tienda es asi  :confundido:)

xenmu

El At-At me costo a mi este mismo año 165 en una gran cadena, despues de navidades, solo habia uno y era el unico que encontre en toda la ciudad y como lo queria tener y comprar de tienda fisica pues no lo dude. Por cierto sabeis si quedan muchos Millenium Falcon USC por ahi en tienda fisica, es que en mi ciudad lo he visto solamente en una y solo una unidad asi que no se si esperar o ir pensando en pillarmelo en unos meses, lo digo por si lo bajan de precio pues es un set que lleva ya dos años en el mercado y no se si es habitual que lo bajen de precio. Es en una tienda de las llamadas grandes.

Un saludo

Lumix

Hace poco vi en tienda fisica dos cajas...  ::) Los más veteranos del foro te podrán decir cuantos años estuvo el 10030 disponible para comprar online, pero creo que unos cuantos. Quizás con el Halcón Milenario pase lo mismo.

Saludos!

hispalugniano94

Este set para lo que ofrece en general tendria que valer la mitad de lo que cuesta.Primero su jugabilidad es escasa solo la cabina se abre y se lanzan los flick missile. La cabina por dentro zero detalles, solo una pieza serigrafiada. Poquisimas piezas para tal precio. Mira al menos han hecho el TIE gris que ya era hora. Aunque sea un set de la trilogia clasica no cre que lo compre. Vamos 40 tacos  >:( . Es un set creo que solo para exponer o para hacer un diorama, porque para jugar como que no. Es mi opinion, que no se vean minadas las ganas de comprar este set a otros usuarios del foro.

Saludos.

Lumix

Cita de: hispalugniano94 en 27 de Febrero de 2009, 23:14:17 PM
Este set para lo que ofrece en general tendria que valer la mitad de lo que cuesta.Primero su jugabilidad es escasa solo la cabina se abre y se lanzan los flick missile. La cabina por dentro zero detalles, solo una pieza serigrafiada. Poquisimas piezas para tal precio. Mira al menos han hecho el TIE gris que ya era hora. Aunque sea un set de la trilogia clasica no cre que lo compre. Vamos 40 tacos  >:( . 

100% de acuerdo contigo. Por eso no lo ves en mi avatar  ;D Quizás caiga a final de temporada, después de la vorágine.

xenmu

El set de Vader a mi me salio en 36,99 € en alguna otra tienda lo he visto en 43€ y ahora ha salido un tripack con el imperial dropship y un battlepack rebelde. Si es un set caro para las piezas que trae pero yo es que no tenia ningun tie y este en concreto me hacia tilin asi que.... Ahora estoy barajando el halcon milenario si lo encuentro rebajado lo comprare sino a esperar, que he visto en otro post que lo habian rebajado 100 lereles en una tienda, en mi ciudad solo la vi en una macrotienda y al precio oficial que como no lo bajen ahi se queda.... al menos de momento.

Un saludo y gracias

jacker0069

acabo de confirmar el precio del tie de vader, 36.99. aun conservo el ticket de compra del primer sitio donde lo compre asi que lo comprare en el nuevo sitio y lo devolvere en el anterior y asunto solucionado. gracias por la info de precios.