Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Base SPACE Classic

Iniciado por manticore, 07 de Marzo de 2010, 20:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola chicos SPACE B). Pues nada, he aquí una base espacial con todo el feeling Classic que se pueda desear, 918 incluída:

Más fotos en la galería. Existe un estándar para este tipo de bases, gracias al cual puedes encajar módulos hasta que te canses... o mejor dicho, se te acaben las piezas o el espacio ;). Otro de mis proyectos para el 2011, ó el 2012, ó el 2013...

Pablo3998

OSTRAS,que chula,pero hecho en falta algun astronauta blanco :-\ pero aparte de esa esta chulisima :D :D aunque es mejor tu SULACO II o cualquier MOc que hagas :D ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

lokosuperfluoLEGOman

Realmente preciosa. A ver si los de Space hacéis algo así o mejor, e incluso mejor que el de la HB08 para una Hispabrick ÔÔ

manticore

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 07 de Marzo de 2010, 20:31:45 PM
A ver si los de Space hacéis algo así o mejor, e incluso mejor que el de la HB08 para una Hispabrick ÔÔ
El diorama SPACE Classic del año 2008 estuvo muy bien. Le faltaban grandes construcciones pero gracias al excepcional e imaginativo trabajo de Carlos (car_mp) y sus guiños a películas míticas de Ciencia-Ficción el resultado fue, personalmente, de lo mejor de aquella HB'2008. Como ya he dicho, se me queda en el tintero destinar las toneladas de piezas a la construcción de una enorme base rodeada de muchas naves pequeñas y medianas. Este año "meteré" la base dentro de la SULACO III, monorail incluído ;) B)

Cita de: pablo3998 en 07 de Marzo de 2010, 20:29:19 PM
... aunque es mejor tu SULACO II o cualquier MOc que hagas :D ;)
Se agradece, pero nada de eso; desde que estoy en el foro habré presentado a lo sumo 4 ó 5 MOCs. Los genios son otros claramente identificables por sus obras; yo me limito a emplear la técnica mantiana: une bricks, plates y cuando te canses... sigue uniendo más bricks, más slopes... siempre más y más y más... :D

manticore

Perdón, no modifico porque allá va un chorro de fotos de la base modular a la que me refería en el primer post de este tema:

Más fotos en la galería. Como veis, son módulos independientes que después se interconectan con esos "tubos" tan resultones. Antes de la HB'2008 hice acopio de bricks, slopes y plates azules para intentar algo similar. El proyecto CITY me quitó tiempo... y dinero, por eso dejé el tema para otra ocasión mejor... que algún año de estos llegará ;)

Además de la base en sí, hay un par de diseños de naves SPACE Classic que no creo se hayan superado en cuanto a su esencia clásica (azul-TrYellow, como Ole Kirk manda ;)):

En fin chicos, otra galería imprescindible para los amantes del SPACE :)

Jetro

No sé si esto sigue lo estádares de Moonbase (tiene toda la pinta), pero desde luego estadarizar algunos parámetros ayuda a que un programa así se pueda llevar entre varios o incluso mucho cara a exposiciones. Vamos, como la ISS donde cada cual aporta su módulo que encaja perfectamente en el conjunto.

Linko

Está muy chula la base :O  :} ;)
"I don't love techno, I love technic"

Rick83

Mmm, No está mal, pero... Hay detalles que no me gustan, si es clásico tiene que serlo en todos los aspectos y muchas de las piezas que se usan son más modernas de la cuenta... Entendemos classic space de 1978-79 hasta 1986... Veo muchos tiles de 1x4 que no existieron hasta 1987... Ruedas de Rock raides y grandes ventanales que distronsionan un poco. Sí soy demasiado purista.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 07 de Marzo de 2010, 22:22:19 PM
Sí soy demasiado purista.
A veces hay que ser todo un iconoclasta... o iconoclast ;)

Y sí Jetro, sigue dichos estándares; perfectos para el trabajo en grupo a distancia. De tanto decirlo habrá que planteárselo en serio, ¿no? ;)

Spazski

Vaya, vaya... no conocía esos estándares de construcción para bases. Desde luego, es bastante resultón.

Comparto en parte la opinión de Rick: no soy un purista, y todo lo que sea una pieza de LEGO es susceptible de ser usada por mis viles manazas, da igual su año de aparición; pero eso sí, la combinación que han hecho con algunos colores y ventanas... en fin, es fea.

Viendo esos "sensor array", se me ocurren ideas maquiavélicas... ¡Manti! Tienes un pm ;)

jig

Está muy bien Manti, pero... la plataforma realmente pega? la veo un pelin moderna  ??? :O

De todas maneras me parece que mi orientación Space tardará en desaparecer asi que cualquier cosa Space será bien recibida...

Legotron

Muy bonita, con auténtico sabor a los clásicos de Space.

La verdad es que el estándar para la construcción de módulos de bases Space es uno de los más antiguos, al menos lo recuerdo del año 2002. Y son muchas las fotos que hay en Brickshelf con bases Space modulares.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Pues si hacéis una base lunar por módulos me apunto :}