Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Índice Curso TECHNIC

Iniciado por Parda, 26 de Diciembre de 2010, 18:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Me gusta esta "iniciación" al movimiento con mecanismos básicos de liftarms, sí señor!!!
Y estoy seguro que el mecanismo "barrera" a muchos aficionados treneros les gustará  ÔÔ

Ahora en vez del dedo de parda moviendo el primer liftarm me imagino esa siguiente lección y un Linear Actuator???  o_o  o_o :lengua:

Muy bueno parda, estás haciendo un gran trabajo!

Parda

El dedo es porque supongo que todos tenemos al menos uno libre ÔÔ y motores y linear actuators no, y tampoco quería introducir ya las ruedas dentadas... que una vez entras ahí ya no sales, y es muy beneficioso implementar una cosa con la otra, ya sea para la cesta de un cherry picker o para el alerón plegable de un supercar..

Me alegro de que te guste esta segunda lección, espero poder mejorarla proximamente, que creo que no es tan elaborada como la primera, y para la siguiente un poco mas de mecanismos, los tipos de palancas que todas son útiles, o por lo menos la "tijera" que es perfecta para introducir los actuadores lineales, yo no tengo los "nuevos" pero con una worm gear y un par de "cremalleras" nos apañaremos...o tal vez un pneumatics.. al fin y al cabo es lo mismo.

Por cierto aprovecho para anunciar que en el examen se valorará:

-Uso correcto de las diferentes destrezas aprendidas en cada lección.

-Cualidades estéticas, es decir decoración

Y el examen ya os adelanto que al menos una de las vías para aprobar y tener el honor de aparecer en la orla será realizar un módulo GBC
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lelelego

Para hacer MOC's yo recomendaría las bases/estructuras de la Unimog (8110) ó del Crawler (9398).
 Es una buena idea, pero...
Si instalas esas bases y quieres presentar tu MOC en un truck trial, te recomendaría decirlo, porque supongo que son trampas...
:D
Ups. Estoy resucitando un tema viejo... Cómo quito el comentario?