Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EVENTO INTERNACIONAL: LEGOFAN Weekend en Skærbæk 24 al 26 de Septiembre

Iniciado por lluisgib, 01 de Mayo de 2010, 09:46:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

mowlan

Bueno, enhorabuena a los que podeis acudir. Como mencionais alguno de acudir con aerolineas de bajo coste, aunque me da que todas son iguales, os comentare un consejillo, que si no conoceis, os hara una buena papeleta en lo que al peso de la maleta se refiere...

Si no quereis pagar extras por mas maletas o por peso o simplemente por el bulto, os aconsejo que os lleveis ropa vieja, champus medio vacios y demas y el dia de volver, la regaleis a alguna iglesia, centro social etc... y asi ahorrais un espacio y un peso para poder poner vuestras piezas... El tio del aeropuerto se quedara con cara de "este se viste con bricks de lego o que" pero bueno...

En mi otro hobby se suele hacer sobretodo por el peso y viene bastante bien, y aunque parezca tonteria, se nota
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

Vrykolakas

Cochina envidia... ojalá os llueva todo el tiempo y lo paséis fatal!  :D :D :D

Bitxa

Cita de: Vrykolakas en 10 de Septiembre de 2010, 11:30:57 AM
Cochina envidia... ojalá os llueva todo el tiempo y lo paséis fatal!  :D :D :D

Noooo si mal seguro que se lo van a pasar! Lo he vivido en propias carnes!
Creo que la lluvia tampoco les va a parar! Funcionan con motores de 9V....  xD xD

manticore

Buen viaje chicos, y prometednos una buena ristra de fotos para que podamos odiaros aun más ÔÔ ÔÔ

pedro-reus

pues lo mismo digo ,que os lo paseis bien ,manty no te preocupes que ya llegara el dia que nos vallamos tu y yo  :_( :_(

WiWaEdu

Solo hay que ver las fotos del evento para darse cuenta de que en este evento "juegan a otra escala"!!! Y cada año mejora la cosa... Lo añadire a mi lista de tareas pendientes... para el año que viene o el otro... o el otro...!  xD

Traed muchas fotos y disfrutad!!

Bitxa

Me consta que nuestra expedición a tierras danesas ha llegado a Billund  o_o (en concreto a las 9 y poco de la mañana)
Ahora viajaran en coche hacia Skærbæk... tambien espero fotos con ansias! :B
...a ver que otras noticias puedo daros calentitas del horno!  xD xD

Legotron

¿No harán el viaje en taxi con chofer que conduce leyendo el periódico?  o_o

Bitxa

no creo, van con coche alquilado...
así que espero que al que le toque conducir no le dé por revivir momentos pasados y se convierta en meteorólogo/lector/conductor a la vez  xD
De hecho ya han llegado a puerto!

manticore

Esto sí que es tener noticias frescas ÔÔ ÔÔ. ¿Han soltado ya a la policía secreta danesa?. Creo que buscan a los "Two Too Big", en concreto al de la bandolera...

Legotron

Ha debido dejar a los viajeros en estado de K.O. técnico, porque no han dejado ni un comentario, ni una foto...  :P ÔÔ :}

satanspoet

manticore

pedro-reus

Ha mi me ha dicho un pajarito que se comieron 5 horas de retraso en el aeropuerto ,pero si han llegado  xD xD