SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grizor

Si la verdad que huele a una tercera serie al menos. Parece que van a estirar la franquicia

coocker

Ya pero aunque haya tercera, el fisionboy será milhouse disfrazado lo más seguro.
Yo lo que más me quejo es de que repitan personajes, porque será que no hay.

antonio

Repiten los 5 miembros de la familia y supongo que lo hacen para enganchar a la colección a nuevos compradores. Si tu no conoces la colección y llegas a una juguetería, descubres la serie 2 de minifiguras de Los Simpson y en la colección no figuran Los Simpson, resultaría un poco decepcionante.
A mi no me importa la verdad, lo veo lógico y creo que hay muchísimas versiones de los personajes principales que estarían genial: Homer astronauta, Homer joven, Homer en calzoncillos, Homer con el traje antiradioactividad, Homer obeso, Homer boxeador, Homer guardaespaldas, Homer mafioso y mil versiones más.

Pero vamos, que creo que lo más positivo es que nos aseguraremos más series. Ojalá una serie de superheroes, o de alguna película o serie conocida.

Blastem

Yo me desengaché de las coleccionables "completas" hace tiempo... Pero es un poquito de pitorreo que te repitan personajes con otros trajes.
Sería mejor que lo repitiesen en sets, no?
Sea como fuere, seguiremos pasando por el aro, y alguna suelta cogeré  :muyfeliz:

DMDP

Hola a todos,
Coincido en que parece a que todo apunta a una tercera serie, faltan personajes míticos que es necesario tener !
Saludos,
I Love this game

frikifecto

Vaya, lo de Bartman no me lo esperaba, ya que sólo sale en los cómics de Los Simpson. Y sobre Fision Boy me queda la duda de si es Milhouse disfrazado o tendrá la cara del auténtico Fision Boy. Si es Milhouse faltaría la minifig de McBain como Radioactivo Man.

coocker

bartman sera el bart disfrazado y fisionboy el de milhouse, sacan la pareja y se ahorran 2 moldes nuevos, lo bueno las capas  :cejitas: :cejitas:

Migeru

¡Bien! Bartman será la primera y única minifig que compre de los Simpsons. ¡¡Me encanta!!

PD: ¿Hay más posibilidades de que existan series de DC/Marvel Superheroes o seguirán siendo exclusivas de los sets sacapastas? porque yo ya me niego a seguir pagando precios abusivos para una o dos minifiguras...

serpico_2013

Cita de: Migeru en 04 de Enero de 2015, 13:37:42 PM
PD: ¿Hay más posibilidades de que existan series de DC/Marvel Superheroes o seguirán siendo exclusivas de los sets sacapastas? porque yo ya me niego a seguir pagando precios abusivos para una o dos minifiguras...

Lo veo difícil.
Mi hijo colecciona todas las figuras de superheroes, y creo que ya no vuelvo a comprar un set, (no se que hacer con tanto coche y nave y son piezas que uso poco en mocs),
directamente con las de los guardianes de la galaxia, a bricklink, que por unos 50-60 euros, consigues las 9 figuras de los 3 sets (precio oficial 170).

WiWaEdu

Cita de: frikifecto en 30 de Diciembre de 2014, 03:31:09 AM
Y sobre Fision Boy me queda la duda de si es Milhouse disfrazado o tendrá la cara del auténtico Fision Boy. Si es Milhouse faltaría la minifig de McBain como Radioactivo Man.

Será la minifig de Milhouse disfrazado de superheroe que es el Fallout_Boy

coocker

serpico_2013

Conseguida serie 13!!

Que bien le ha venido al de los perritos para subir las ventas!! :superfeliz: :superfeliz:

ory

Hola a todos, una pregunta, los sobres han llegado ya a los comercios?
es que es la única de mi ciudad que suele tener...
y otra pregunta, a parte de palpar, el método de los ¨ bump codes¨ funciona???
Gracias por cualquier ayuda, saludos!

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

serpico_2013

Si que están en los comercios.

Mi hijo y yo, en un rato, conseguimos la serie, "palpando" del tirón.
La ciclope, busca el mazo
El mago, el único en esta serie que tiene falda.
El Perrito es muy fácil con el disfraz de una pieza.
El Alien lo encontramos por el disco del arma.
Goblin por su espada ancha.
el unicornio, por su cabeza con el cuerno o la cola.
La disco, por su Pelo o el micrófono.
El cheriff, por sombrero o tile 2x2 (del letrero Wanted)
Egipcia, por su espada curva.
Esgrima, por espada con bolita en la punta.
El armazón del hombre del espacio.
Del encantador, por la serpiente
Dos espadas en la Samurai.
El hueso o su sombrero grande redondo en la Arqueóloga.
Y la sierra o el tile 1x4 en el carpintero.
El Rey, por su pelo con la corona.

Saludos.

ory

Cita de: serpico_2013 en 12 de Enero de 2015, 22:42:14 PM
Si que están en los comercios.
Mi hijo y yo, en un rato, conseguimos la serie, "palpando" del tirón.
La ciclope, busca el mazo
El mago, el único en esta serie que tiene falda.
El Perrito es muy fácil con el disfraz de una pieza.
El Alien lo encontramos por el disco del arma.
Goblin por su espada ancha.
el unicornio, por su cabeza con el cuerno o la cola.
La disco, por su Pelo o el micrófono.
El cheriff, por sombrero o tile 2x2 (del letrero Wanted)
Egipcia, por su espada curva.
Esgrima, por espada con bolita en la punta.
El armazón del hombre del espacio.
Del encantador, por la serpiente
Dos espadas en la Samurai.
El hueso o su sombrero grande redondo en la Arqueóloga.
Y la sierra o el tile 1x4 en el carpintero.
El Rey, por su pelo con la corona.

Saludos.

Gracias Serpico!! :guino:
pues mañana o pasado me daré una vuelta.
intentare a ver si palpando...es que en tuve malas experiencias la otra vez, pues me llamaron la atención en dos sitios, una jugueteria y en un centro comercial cuando los traían...a ver si esta vez soy mas sigiloso  :disimulo: