SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ramofont

Vitruvius

Parece que crece el rumor de una segunda oleada de The Lego Batman Movie Minifigures para 2018.

shephard

Cita de: Vitruvius en 07 de Junio de 2017, 12:46:45 PM
Parece que crece el rumor de una segunda oleada de The Lego Batman Movie Minifigures para 2018.

seguro que habrá otra película ya que lego batman a tenido un gran éxito en taquilla

1. Batman: La LEGO Película $55.6 millones

2. Cincuenta Sombras más oscuras $46.8 millones

3. John Wick: Chapter 2 $30 millones

4. Split $9.3 millones

5. Figuras Ocultas $8 millones

6. La Razón de estar Contigo $7.4 millones

7. Rings $5.8 millones

8. La La Land $5 millones

9. Lion $4.1 millones

10. The Space Between Us $1.8 millones

un saludo

ramofont

Pues no sé que minifiguras pondrán, en la anterior wave habián varias minifiguras desastrosas.

Vitruvius

Cita de: shephard en 07 de Junio de 2017, 13:17:42 PM

seguro que habrá otra película ya que lego batman a tenido un gran éxito en taquilla

1. Batman: La LEGO Película $55.6 millones

2. Cincuenta Sombras más oscuras $46.8 millones

3. John Wick: Chapter 2 $30 millones

4. Split $9.3 millones

5. Figuras Ocultas $8 millones

6. La Razón de estar Contigo $7.4 millones

7. Rings $5.8 millones

8. La La Land $5 millones

9. Lion $4.1 millones

10. The Space Between Us $1.8 millones

un saludo

Hablo de una 2ª serie de figuras coleccionables, de secuela en el cine habrá seguro.

DMDP

Hola chavales!
Pues la verdad es que creo que seria una buena idea, seria fantástico una segunda película con su correspondiente serie de minifigs.
I Love this game

midelburgo

Alguien esta saldando algo...

(y no me mandeis privados que esta muy facil)

coocker

A mi no me importa de lo que hagan, echo de menos que no completaran los Simpsons con una tercera, muchos personajes quedaron pendientes (barney, mou, skinner...)

Por otro lado cada vez creo que son mejores y con mas detalles y accesorios nuevos.

Yo tengo todas desde la 1 y la verdad que seguiré comprándolas

Ferran Gatnegre

Cita de: coocker en 16 de Junio de 2017, 07:35:27 AM
A mi no me importa de lo que hagan, echo de menos que no completaran los Simpsons con una tercera, muchos personajes quedaron pendientes (barney, mou, skinner...)

Por otro lado cada vez creo que son mejores y con mas detalles y accesorios nuevos.

Yo tengo todas desde la 1 y la verdad que seguiré comprándolas

Estoy contigo... la serie de los Simpsons la han dejado coja.... y ya no hablemos de edificios.... el colegio, el bar de Moe, el ayuntamiento, la central, la casa de Flanders... etc etc...
es que podrían hacer una línea completa..!!!
anem per feina....

BrickBoss

Son edificios grandes y casi rondan los 200€, uno al año podrian comercializar.

Ferran Gatnegre

Cita de: BrickBoss en 16 de Junio de 2017, 15:53:11 PM
Son edificios grandes y casi rondan los 200€, uno al año podrian comercializar.

esos si, pero la serie da como para hacer sets más pequeños... creo.. pero parece que han abandonado la saga... no sé si por que nos les salió rentable o por otros problemas, digamos tipo licencia y tal...
anem per feina....

midelburgo

Si la casa de Homer o el badulaque salen a 200 euros, la central nucelar puede valer... :calavera:

asnito

Cierto, la central podría ser una auténtica burrada, pero si que se han dejado otros posibles sets que hubieran dado un poco más de continuidad a la línea... El bar de Moe, por ejemplo... No sé cuál ha sido el criterio en el que se han basado, pero si que es cierto que se han cargado los Simpsons de una manera algo drástica y sin explicación ...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

frikifecto

No estoy seguro de que el Bar de Moe lo quieran comercializar por la temática que tiene, recordad que LEGO siempre ha sido muy estricto con lo políticamente correcto.

Un set que a mí me gustaría es EL CAMIONOSAURIO. (Me encantan los mechas  :sonrisa: )

ramofont

Cita de: frikifecto en 16 de Junio de 2017, 20:26:04 PM
recordad que LEGO siempre ha sido muy estricto con lo políticamente correcto.

No sé yo . . . . .  creo que en general, la serie de los simpsons , no es politicamente correcta y sin embargo mira si Lego ha hecho cosas de ella.