Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

BlueBard

Blastem

Kimi Raikonnen ha dejado los Rallyes y se ha pasado a Octan!!!  :O  :O  :O

Pues a mí me parecen muy chulas casi todas. Lástima lo de los códigos...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

¿Me lo parece o el elfo tiene orejas? :O Y al parecer la cabeza del gorila no es una sola pieza, sino una especie de "casco" que se pone encima de la cabeza de minifig normal. Tabién parece ser que han cambiado ligeramente la forma de la caña de pescar. Ahora el extremo está abierto y parece más ancho, para que pase una cuerda.

Sehjo

Un elfo sin orejas no es un elfo  :D. Lo que no se es si las orejas van incluidas en el pelo, o la cabeza es de molde nuevo. Me gusta la idea de que el gorila sea en realidad un disfraz.

BlueBard

Las orejas del elfo así a bote pronto parece que van unidas al pelo, ¿no?  ???

Cita de: Sehjo en 07 de Noviembre de 2010, 19:29:38 PM
Me gusta la idea de que el gorila sea en realidad un disfraz.
¡Y a mí! Eso va a dar mucho juego a nivel de MOCear minifigs, y por cierto ¡gorras serigrafiadas, por fin!  :}

dongo

Con esas orejas se puede hacer un Spok  :angel: La falda de la Hawaiana parece que no está serigrafiada ¿no?

Patitoguay

Hoy me ha ocurrido un LOL considerable. Mi padre ha ido al mercadillo y el que vendia LEGO, nos ha regalado una minifig... un espartan concretamente :3
Y encime vende minifigs sueltas, no me quebrare la cabeza :D

WiWaEdu

¿ Estarán serigrafiadas por detrás? Porque si no la momia por ejemplo, quedara fea solo con vendaje por delante...
||

BlueBard

No. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo recordar que ninguna minifig de las coleccionables ha venido serigrafiada por detrás  :-[

Sehjo

Al igual que al surfista o al faraón se les ve el culo  ;(, por decir algunos.

Vrykolakas

Lo que va serigrafiado por detrás son los torsos (y no en todos los casos), pero nunca las piernas (la pieza de las piernas de las minifigs por detrás tiene dos agujeros que hace bastante complicado el serigrafiado).
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

pedro-reus

pues bueno hoy en una tienda de mi ciudad han puesto un cesto lleno de sobres y buscando he conseguido 7 espartanos  xD ya tengo un pequeño ejercito

luis aranda

estos son los que tengo de la serie 1

legokuate

Yo estoy entrenando los dedos y sensibilizando mi sentido del tacto para la serie 2  xD, sino preparemos la visio de rayos x.

pablichi

Cita de: pedro-reus en 09 de Noviembre de 2010, 17:50:47 PM
pues bueno hoy en una tienda de mi ciudad han puesto un cesto lleno de sobres y buscando he conseguido 7 espartanos  xD ya tengo un pequeño ejercito

Guau, en la BrickSur habían un montón de sobres y solo encontré 2, 1 cada día.
Ha, mi tacto va hay hay . :angel: