Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Me alegro que haya manera de identificar los sobres.
Encima son mucho más fáciles de aprender que los códigos.
A ver cuando vemos la versión europea, jeje.

WiWaEdu

veremos a ver que se inventan para la serie 4  xD xD
||

daniracer

pero si la 3 no esta todaviaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 xD
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

BlueBard

En fin, no soy muy partidario de los códigos pero me alegro de que al final se solucione la polémica  :)

Cita de: wiwaedu en 19 de Noviembre de 2010, 15:56:29 PM
veremos a ver que se inventan para la serie 4  xD xD
Ya veremos  :angel: En cualquier caso la lista de minifigs de la serie 4 ya está dando vueltas por ahí.

lokosuperfluoLEGOman

Por las fotos parésceme que los puntitos están hechos a mano ??? Pero bueno, más fácil reconocimiento. :}

Linko

:O Que buena noticia! :} Además nos ahorran trabajo... o_o
"I don't love techno, I love technic"

Panda

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Noviembre de 2010, 20:50:44 PM
Por las fotos parésceme que los puntitos están hechos a mano ??? Pero bueno, más fácil reconocimiento. :}

En los sobres, los puntos están a lo "braille".
En las fotos nos los han pintado para que los podamos ver mejor.

pulipuli

Mira que hasta ahora no había comprado sobres porque me interesaban sólo una o dos figuras por caja... pero esta serie me gusta al 80% :) y además me gustaría tener varias de algún que otro tipo, como el preciado pescador. ¡¡Como alguien salga de compras por mi barrio y me los limpie, le corro a gorrazos!! :D :P

daniracer

es que l pescador es un puntazo yo de sos me pillare un puñao...(creo que en tu zona no estoy jejeje)

y el mono es original...
la momia es genial
y  Bailarina de Hula Hula...
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

carlichi69

La barba del pescador esta de fabula tienes suerte Puli que soy de otra ciudad que si no te quedabas sin ni uno, me gustan mucho las barbas de  las minifigs. :angel:

ramofont

Sehjo

Cuantas más fotos veo, más me gusta esta serie  :B

WiWaEdu

Siiiiiiiiii!!! Están serigrafiados por detrás!!
De las mejores series... de momento llevo una media de compra de 30 minifigs por serie...  :-\ Susto me da la Serie 3 !!!
||

Legomikos

Pues yo tuve una anécdota curiosa con los sobrecitos... Había puesto a mi familia a buscarlos por la ciudad. Un día, mi tía los encontró en una gran juguetería (creo que es el único sitio donde las venden aquí en San Sebastián, ni siquiera en una importante cadena local con cartel de LEGO), y cogió dos al azar. Cuando los abrimos en casa... ¡sorpresa! un espartano  :O y un forzudo ;-/. Ahora cada dos semanas vamos a esa tienda y caen dos para mí y dos para mi hermana pequeña... ¡ya casi tenemos la serie 2 completa!

Este sábado "de paseo" o_o por la tienda, nos encontramos unas sobras de la serie 1. En un primer momento, pensé en llevarlas todas a lo loco, pero al final decidimos volver otro día con bolígrafo y códigos de barras. xD Por cierto, rastreamos dos cajas enteras (tal vez removidas) y ni rastro de la bruja... o_o ???

Respecto a la serie 3, al principio parecía un poco floja, pero ahora me gusta tanto como las otras dos... excepto el sumo, que es muy soso; y la hawaiana, que tiene una falda horrible respecto a las fotos preliminares.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sehjo

Por no mezclar con el hilo que aun se están comentando las de la serie 3...

-Gnomo de jardín
-Geisha
-Hombre lobo
-Marinero
-Vikingo
-Científico loco
-Futbolista
-Patinadora sobre hielo
-Skater
-Jugador de hockey
-Hombre en traje antirradiación
-Mosquetero
-Punk
-Frankestein
-Pintor
-Chica surfista

Me gusta ésta....ésta....ésta también....todas!!! :D :D :D

Es que cada vez que lo veo descubro cosas nuevas! La paleta y el pincel... el palo de hockey...la botella del científico...uffff!! :B

¿Alguien sabe a quien representa la chica rubia de la derecha?  ???