SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Legomikos

¿Entonces ya se ha solucionado lo de los 2 pescadores por caja?

Lástima que no haya mucha gente en mi ciudad... :_(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Cita de: Legomikos en 12 de Enero de 2011, 14:29:58 PM
¿Entonces ya se ha solucionado lo de los 2 pescadores por caja?

Lástima que no haya mucha gente en mi ciudad... :_(

Dijeron que había sido un error y era sólo en las primeras, que luego incluyeron 3 de cada, ¿no es así?

Legomikos

Cita de: Hyperion en 12 de Enero de 2011, 14:58:51 PM
Dijeron que había sido un error y era sólo en las primeras, que luego incluyeron 3 de cada, ¿no es así?
Vaya, creo que ya habían rspondido en la página 33. :E Con estos hilos kilométricos... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ecalen

Las minifigs están bien. Yo tengo para cambiar el hombre disfrazado de gorila, un alienígena, un jefe indio y la mujer con la tabla de snowboard. Lo pongo aquí porque parece ser que al foro donde está el post de cambio no tengo acceso.

BlueBard

Cita de: Crokan en 12 de Enero de 2011, 15:58:38 PM
Las minifigs están bien. Yo tengo para cambiar el hombre disfrazado de gorila, un alienígena, un jefe indio y la mujer con la tabla de snowboard. Lo pongo aquí porque parece ser que al foro donde está el post de cambio no tengo acceso.
:B ¿Y qué minifigs te faltan? Quizá podamos llegar a un acuerdo...  :guino:

bucky

¿Alguien de Valencia o alrededores sabe si ya ha llegado la serie 3 por estos lares?

Ya se que no se pueden decir tiendas, pero con saber que está por aqui yaa buscaría yo... ÔÔ

Ecalen

Cita de: BlueBard en 12 de Enero de 2011, 22:19:58 PM
:B ¿Y qué minifigs te faltan? Quizá podamos llegar a un acuerdo...  :guino:

Hola, pues estoy buscando el malo blacktron, el elfo, el como yo le llamo "guaperas de ferrari", y el astronauta de la serie 1 también. También acepto clones de star wars jeje.

daniracer

yo tendré que hacer el grandísimo esfuerzo de ir este finde a por la 3 enteriiiita y alguno que otro para tener 6 minifigs repes de los que me gustan....

Como digo será todo un esfuerzo jajajaja....

ramofont

He hecho una prospección por las tiendas de Barcelona y aún no tienen la serie 3.

Ro

En Girona ya esta la serie 3. Ya tengo la mitad de la colección. Tambien tengo un gorila, un piloto, un sumo y una tenista repes!!

Rad_Draven

Sabéis si ya han salido en madrid? Yo es que sigo viendo la serie 1 y 2...

Njiall

Cita de: Rad_Draven en 14 de Enero de 2011, 15:39:17 PM
Sabéis si ya han salido en madrid? Yo es que sigo viendo la serie 1 y 2...

Que suerte, porque yo ni veo las series 1 y 2. Será que no sé donde buscar.

daniracer

pues en madrid no veo la 3... ;-/  pero si que veo las novedades de 2011... curioso...

enfín al final me compré unos restos de la seris 1 y 2... que se le va a hacer...

magarcia

Hola, no sé si ya lo habeis publicado, pero he encontrado una aplicacion para android para , con un escaneo del codigo de barras, identificar la minifig que hay dentro del sobre, están las series 1 y 2. No lo he probado, si puedo lo haré esta tarde y veremos si funciona:

https://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/entretenimiento/lego-mini-figure-identifier_ivij.html

Un saludo

magarcia

TEngo para cambiar :
Serie 1: El troglodita (x2), La  Cheerleader, el DeepSea Diver, Ninja
Serie 2: LifeGuard, Popstar

Busco:
Serie 1: Payaso.
Serie 2: Policia, Mimo, Esquiador.

Un saludo