Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

¿Entonces ya se ha solucionado lo de los 2 pescadores por caja?

Lástima que no haya mucha gente en mi ciudad... :_(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Cita de: Legomikos en 12 de Enero de 2011, 13:29:58 PM
¿Entonces ya se ha solucionado lo de los 2 pescadores por caja?

Lástima que no haya mucha gente en mi ciudad... :_(

Dijeron que había sido un error y era sólo en las primeras, que luego incluyeron 3 de cada, ¿no es así?

Legomikos

Cita de: Hyperion en 12 de Enero de 2011, 13:58:51 PM
Dijeron que había sido un error y era sólo en las primeras, que luego incluyeron 3 de cada, ¿no es así?
Vaya, creo que ya habían rspondido en la página 33. :E Con estos hilos kilométricos... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ecalen

Las minifigs están bien. Yo tengo para cambiar el hombre disfrazado de gorila, un alienígena, un jefe indio y la mujer con la tabla de snowboard. Lo pongo aquí porque parece ser que al foro donde está el post de cambio no tengo acceso.

BlueBard

Cita de: Crokan en 12 de Enero de 2011, 14:58:38 PM
Las minifigs están bien. Yo tengo para cambiar el hombre disfrazado de gorila, un alienígena, un jefe indio y la mujer con la tabla de snowboard. Lo pongo aquí porque parece ser que al foro donde está el post de cambio no tengo acceso.
:B ¿Y qué minifigs te faltan? Quizá podamos llegar a un acuerdo...  ;)

bucky

¿Alguien de Valencia o alrededores sabe si ya ha llegado la serie 3 por estos lares?

Ya se que no se pueden decir tiendas, pero con saber que está por aqui yaa buscaría yo... ÔÔ

Ecalen

Cita de: BlueBard en 12 de Enero de 2011, 21:19:58 PM
:B ¿Y qué minifigs te faltan? Quizá podamos llegar a un acuerdo...  ;)

Hola, pues estoy buscando el malo blacktron, el elfo, el como yo le llamo "guaperas de ferrari", y el astronauta de la serie 1 también. También acepto clones de star wars jeje.

daniracer

yo tendré que hacer el grandísimo esfuerzo de ir este finde a por la 3 enteriiiita y alguno que otro para tener 6 minifigs repes de los que me gustan....

Como digo será todo un esfuerzo jajajaja....
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

ramofont

He hecho una prospección por las tiendas de Barcelona y aún no tienen la serie 3.

Ro

En Girona ya esta la serie 3. Ya tengo la mitad de la colección. Tambien tengo un gorila, un piloto, un sumo y una tenista repes!!

Rad_Draven

Sabéis si ya han salido en madrid? Yo es que sigo viendo la serie 1 y 2...

Njiall

Cita de: Rad_Draven en 14 de Enero de 2011, 14:39:17 PM
Sabéis si ya han salido en madrid? Yo es que sigo viendo la serie 1 y 2...

Que suerte, porque yo ni veo las series 1 y 2. Será que no sé donde buscar.

daniracer

pues en madrid no veo la 3... ;-/  pero si que veo las novedades de 2011... curioso...

enfín al final me compré unos restos de la seris 1 y 2... que se le va a hacer...
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

magarcia

Hola, no sé si ya lo habeis publicado, pero he encontrado una aplicacion para android para , con un escaneo del codigo de barras, identificar la minifig que hay dentro del sobre, están las series 1 y 2. No lo he probado, si puedo lo haré esta tarde y veremos si funciona:

http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/entretenimiento/lego-mini-figure-identifier_ivij.html

Un saludo
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

magarcia

TEngo para cambiar :
Serie 1: El troglodita (x2), La  Cheerleader, el DeepSea Diver, Ninja
Serie 2: LifeGuard, Popstar

Busco:
Serie 1: Payaso.
Serie 2: Policia, Mimo, Esquiador.

Un saludo
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/