Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Yo compré ayer tres sobres y utilicé los puntitos para asegurarme de que no me llevaba ninguno repetido, cuesta detectarlos pero están en la parte baja del sobre, al final de todo.

daniracer

LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Hyperion

Cita de: daniracer en 30 de Enero de 2011, 21:39:43 PM
son como ponpas? y donde empiezan?

Están por el reverso, en la parte inferior, a ambos lados del doblez que divide el sobre en dos, todos los códigos tienen parte "a la izquierda" del doblez y parte "a la derecha". Yo creo que los puntos negros son marcados fuertes y los blancos son más débiles, pero lo debes mirar igualmente "al reflejo de una luz" para que se vean.

Saludos
Hyperion

daniracer

sergilogrono

Buenas noches:
La serie 5 es de color morado,segun el catalogo profesional.

Ecalen

Se que en principio no debería de sera así, pero tengo repetidos un gorila, un jefe indio, un marciano, astronauta, chica de snowboard, y no tengo acceso al post de intercambio de minifigs. ¿Podría un moderador darme acceso?

Stefantren

Hablando del pedido de un sobre, me incluyeron las pegatinas del tren de pasajeros rc, y llame y nisiquiera me pidieron factura, me lo enviaron sin problemas, lo malo que las pegatinas del tren betico ( o mantiano) :), ya no las tenían y ni se como conseguirías :(.

Hyperion

Cita de: Stefantren en 31 de Enero de 2011, 11:38:39 AM
Hablando del pedido de un sobre, a no no me incluyeron las pegatinas del tren de pasajeros rc, y llame y nisiquiera me pidieron factura, me lo enviaron sin problemas, lo malo que las pegatinas del tren betico ( o mantiano) :), ya no las tenían y ni se como conseguirías :(.

ïdem, me enviaron las pegatinas del tren 7939 que pedí por estar dobladas y despegadas, y me las enviaron con una carta de "lo sentimos mucho"

manatarms

La mejor manera de distinguir los sobres de la serie 3 es toqueteandolos. Como os pongais con las burbujitas os podeis morir. Sobretodo por que la lista de puntos no esta corregida. El gorila por ejemplo tiene a la izquierda dos cuadrados en diagonal, uno pequeñño y otro grande. Hay otra que no recuerdo cual es que tiene un triangulo entre los numeros de la derecha. Para ayudaros a tantear:

gorila: banana
samuraï: espada y armadura
bateador: bate
Snowboard:  tabla
elfo:   arco (algo finito unido a algo mas grueso en arco XD)
piloto: casco y pelo
rapeador: microfono / radio = bick 1 x 3
hula hop:  maracas
sumo: trofeo
tenista: raqueta (barrita y luego algo circular con rugosidad)
alien: barra del laser / cabeza rara
cyborg: casco + laser (pruebadfinitiva: pinza dl brazo bionico)
pescador: caña (muy finita) y pez
momia: escorpion

espero qe os sirva!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

MicroJavi

Puedo ratificar la practica que tiene Many en reconocer minifigs en los sobrecitos  :D :D :angel:, todo un experto, si señor, no falla uno ;)

daniracer

yo prefieno los puntitos que eso no falla casi munca... pero menuda manera de ponerlos
yo cuando los ví pensé que eran burbujas del sellado jajaja pero a mi me coinciden con la lista... no es nada de dificil eso si tienes que coger uno por uno los sobres y no se ven a simple vista

saludos.

pulipuli

Calla, calla, que hace un rato he comprado un taco de sobres y apenas he logrado distinguir un par de ellos... se ve que hay "hornadas" que salen más marcados y otras que apenas se ven porque me he dejado los ojos y al final renuncié a rebuscar y los cogí al tuntún. Me veo en el foro de trueques xD

daniracer

Cita de: pulipuli en 31 de Enero de 2011, 14:47:59 PM
Calla, calla, que hace un rato he comprado un taco de sobres y apenas he logrado distinguir un par de ellos... se ve que hay "hornadas" que salen más marcados y otras que apenas se ven porque me he dejado los ojos y al final renuncié a rebuscar y los cogí al tuntún. Me veo en el foro de trueques xD

eso si que es cierto... pues nada que los podían haber impreso  ;-/  ;) ...

Legomikos

Como curiosidad, ya hay un render en alta calidad de la geisha de la serie 4, :) era la única que faltaba. Además, me acaban de buzonear propaganada de una tienda, y parece ser que ya han llegado los nuevos sets SW... :B o_o (uy esto creo que era off-topic)

¿Con una linterna se ven bien los puntitos? ???
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ro

Puede que apoyando un papel y pasandole un lapiz, se puedan distinguir mejor los puntitos. (no se si me explico).